LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Suma
El rincón de los libros: Un verano en el paraíso

El rincón de los libros: Un verano en el paraíso

¿Existirá?

24/01/2016 | Autor: Lilith Ameretat
Comparte en:

A lo largo de mi vida he soñado con vacaciones todo pagado, con personas lindas y adorables que te traten de maravilla (no es que no lo tenga), pero ¿Quién no sueña con pasar un verano maravilloso junto al mar, un novio que te cumpla todos tus deseos y un hada madrina o amiga… Que te cumpla todo esto? Aunque, ¿en verdad existe quien se la pase de maravilla? ¿Existen las familias perfectas? ¿O esa perfección tiene un pasado negro y turbio?, El mío un poco, pero mi familia no tuvo nada que ver, todo lo hice yo sola, bueno, a lo que estoy.

 

¿Por qué leer UN VERANO EN EL PARAÍSO?

 

Porque la novela habla es adictiva desde el principio yo, tuve el libro en mis manos y mientras esperaba pasar a la consulta del doctor me leí, casi trece capítulos, no son taaaaan largos pero es que en serio es muy buena, quieres saber más y más, cada momento.

Porque es una historia adictiva, porque te da un recorrido al interior del glamour de los altos niveles económicos, aquellos “ricos”, donde parece que todo es perfecto, que nada sale mal , sobre todo, te hace ver que no todo lo que brilla es oro y existen secretos que llevan mucho tiempo enterrados y poco a poco tienen que salir a la superficie.

 

Porque la historia es esta: cuando la suerte te sonríe lo único que puedes hacer es, fluir, dejarte llevar por la corriente y es lo que hizo Mabel Dagmar, gracias a una beca se va a estudiar a una Universidad demasiado elitista la más prestigiosa y no puede creerlo, mucho menos cuando la atractiva, popular y millonaria Ev la invita a pasar el verano en la finca de su familia, en Vermont donde han vivido por generaciones los Winslow.

Porque la lectura es tan sencilla y fácil que parece que estás viviendo con Mabel todas las aventura del sueño dorado, noches maravillosas de fiestas, atardeceres en el lago, los fabulosos paseos en barca, todo aquello que ha soñado, amigos, novio, acceso a una vida privilegiada y sobre todo esa sensación que le encanta de pertenencia.

 

Porque podrás descubrir que aún cuando todo parece ir de maravilla, Mabel se va dando cuenta que existen algunos misterios dentro de la familia, secretos oscuros de su pasado y del presente que hacen que la familia mantenga un status social alto, sin importar el precio que se deba pagar. Será cuando nuestra protagonista se pregunte si está dispuesta a pagar por no ser expulsada del paraíso…

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas