LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

El rincón de los libros: Un juego para toda la familia

Éntrale al misterio

24/04/2016 | Autor: Lilith ameretat
Comparte en:
Sabemos todos que la mente es muy poderosa, que podemos de tanto imaginarnos  creer que sí está sucediendo, pero, ¿Qué haces con un juego que se vuelve muy real?, ¿Cómo averiguar sí lo que pasa son simples coincidencias o será verdad que en el propio hogar puede vivir alguien con una mente demasiado dañada? Es por eso que les quiero platicar de este libro que es un buen thriller.
 
¿Por qué leer UN JUEGO PARA TODA LA FAMILIA? 
 
Porque es una historia que te mantendrá todo el tiempo pensando que sucederá con los involucrados, desde la primera página te interesas en la lectura y no puedes parar de leer. Les comenzaré a contar, cuando Justine comienza a revisar la tarea de su hija, se da cuenta que está leyendo una historia de terror, articulada en torno a una serie de siniestros asesinatos.  ¿Pero la primera pregunta es: será posible que su propia hija tenga la mente de cometer esas atrocidades?, ¿Puede ser culpable realmente de los asesinatos que asegura  y lo deja escrito en su redacción que entrega a la escuela?
 
Porque todo el tiempo querrás saber quién se atreve a tantas atrocidades, ¿Cómo es posible que Ellen tenga un amigo, que ni siquiera existe?, su madre se da cuenta que ella dice tener un amigo, sin embargo en el colegio nadie lo conoce, eso definitivamente ya es de tomar en cuenta y entrar en pánico, sobre todo cuando comienzan las llamadas.
 
Porque comienzan a llamar a casa muy raras, siniestras, cuelgan, se quedan escuchando, no responden nunca al, ¿quién llama?, y eso hace que Justine comience a temer por su familia, pero también es un punto clave, dónde ella entra en un perverso juego de pistas que la llevarán a descubrir  quién está detrás de la línea.
 
Lo único que les puedo decir es que, seguramente puede ser una lección muy fuerte para Justine, porque, precisamente será un terrorífico y escalofriante JUEGO PARA TODA LA FAMILIA!
 
Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas