LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

El rincón de los libros: SEXPECTATIVAS

Para conocerte mejor

29/11/2015 | Autor: Lilith Ameretat
Comparte en:
¡Sexo, sexo, sexo! ¡Sí, sí, sí, por favor!
 
Pero surge una duda: ¿Conoces realmente tu cuerpo como para disfrutarlo plenamente?, ¿Te conoces a ti misma/o tan bien que sabes perfecto dónde encontrar el mayor placer?, ¿Puedes saber si sólo quieres sexo o entregarte a tu pareja y tener otros sentidos preparados para disfrutar más? Finalmiente, ¿quieres sólo eso o más?
 
Sigue leyendo, pues aunque pienses que ya lo sabías todo, podrías descubrir nuevas reglas del juego.
 
¿Por qué leer SEXPECTATIVASELLAS y SEXPECTATIVASELLOS?
 
Antes que nada, porque el libro está padrísimo, la mitad es SEXPECTATIVASELLAS y la otra mitad es SEXPECTATIVASELLOS. Así que tal vez, te interese saber qué piensa o siente él o ella; lo mejor es que en el mismo lugar podrás encontrar la respuesta. También tiene información importante para ambos.
 
Porque encontrarás temas de utilidad que seguro andabas buscando, por ejemplo: La primera vez, lujuria, amor, sexo seguro e, incluso, un apartado de sitios web. Definitivamente, necesitamos información para comprender por qué nos comportamos de diferente manera ante situaciones que, a veces, no sabíamos siquiera que podían ocurrirnos. De hecho, esta lectura nos puede ayudar a tomar decisiones con base en un sustento.
 
Porque el libro es una guía, por así decirlo, del proceso de autoconocimiento, tanto de tu mente como de tu cuerpo. Aprenderás a cuidarte a ti y a tu pareja, protegerte y pensar en situaciones difíciles como un embarazo o alguna enfermedad, entérate cómo puedes usar tu fuerza personal para tomar las mejores decisiones.
 
Porque SEXPECTATIVAS te da respuestas reales a problemas verdaderos al momento de tener relaciones sexuales. Sobre todo, respuestas con el mayor respeto para ti y tu cuerpo, de la forma más honesta para que te sientas segura.
 
¡Que disfrutes el libro y, por supuesto, el sexo!
 
PARA ESCUCHAR CON TU LECTURA:
 
 
 
Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas