LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Locari

El rincón de los libros: 'Ochenta melodías de pasión en rojo'

18/10/2015 | Autor: Lilith Arana
Comparte en:
Donde hubo fuego, brasas quedan; lo creo porque lo he sentido. Así debería ser éste dicho ¿no? Y es que bueno chicas, hemos llegado al desenlace de la novela que, por lo menos a mí, me quitó hasta el sueño.
 
¿Por qué leer '80 melodías de pasión en rojo'?
 
Maeva
 
Sencillo, porque las mujeres somos así, (sé que existen las que no o no tanto), pero estamos las que sí, queremos algo de romanticismo y siempre andamos buscando cómo hacerle para que nuestro chico sienta más que solo los orgasmos deliciosos.
 
Y es precisamente en este libro que viene el desenlace de lo que sucederá con la historia de Summer y Dominik. Ellos llevan dos años separados, Dominik se quedó a vivir en Londres con la chelista y ella está en América, disfrutando su renombre de gran violinista y viviendo con alguien que, por lo menos, la ha mantenido estable; pero una nueva aventura para los dos está por comenzar.
 
Porque es aquí cuando ella se da cuenta que él no la ha olvidado. Un día, al salir a la calle, frente a un estante de libros, descubre que Dominik ha escrito una novela; la compra y se da cuenta que no solo no ha olvidado su tórrido romance sexual, sino que existe una fabulosa historia: la suya y otra de un violín especial.
 
Porque regresa un personaje que hará que la vida de nuestros protagonistas vuelva a tener toques muy interesantes. Summer hace un viaje con su hermana y conoce a Viggo, un hombre con las características que pueden enloquecer a nuestra bella protagonista y, sin pensarlo, se enreda en una nueva aventura que tiene muchos matices de rojo, nuevas sensaciones y experiencias, de esas que encantan a Summer. 
 
Porque entre tanto ir y venir existen historias diversas en los tonos rojos, como intercambios de pareja, tríos muy mórbidos y el encuentro de nuestros protagonistas, que, además, ahora se sienten más atraídos porque saben lo que pueden hacerse sentir cada uno. 
 
Porque la historia termina bien, ustedes lo sabrán cuando la lean y, sobre todo, porque existe un cuarto libro de la saga que es: 80 melodías de pasión en ámbar, del cual yo sé muy poco. Es la historia de un personaje importante en esta última entrega de la trilogía y el culpable de que después de las tres novelas se vuelva una saga. ¿Alguien ya sabía que existía un cuarto libro? Yo no, aunque de ese dejaré que ustedes lo comenten y me digan de qué trata y si tiene mucho que ver con estas historias. 
 
Para escuchar con tu lectura:
 
 
Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas