LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Casa del libro

El rincón de los libros: Maldito karma

11/12/2015 | Autor: Lilith Ameretat
Comparte en:
En verdad, no sé porqué todo me pasa a mí, todo en serio. No quería ir a una fiesta, a la que me habían invitado mis amigas-vecinas, porque “me enfermé”. Como a las 3 de la tarde, salí al súper por algo para comer y mis palomitas para la peli. Llegando a la caja, casi para pagar, me encontré con una amiga que me preguntó '¿No ibas a venir a la fiesta? ¿Por qué no estás arreglada?'. Y así vi a todas mis amigas en el supermercado, comprando víveres que faltaban e iban, por supuesto, con la anfitrionaa. Este es un ejemplo bastante simple de cómo sucede el karma.
 
¿Por qué leer Maldito Karma?
 
Te has preguntado '¿Por qué a mí?'. Creo que nuestros actos nos llevarán a un futuro que algo tiene que ver con lo que hagamos en estos momentos.
 
Porque con esta lectura podrás, además de divertirte, conocer de la mano de nuestra protagonista, Kim, cómo se vive el karma. Ella se encuentra en el mejor momento de su vida y, de repente, sufre un accidente y muere, aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa.
 
En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: engañó a su marido, descuidó a su hija y fue muy mala leche con las personas que la rodeaban. Pronto, descubrirá que su castigo tiene 6 patas y 2 antenas en la cabeza... ¡Es una hormiga!
 
Porque aprenderás a no ser mala persona, en serio, para no pasar lo que le sucedió a Kim, que no le queda más que portarse bien y acumular ahora buen karma para ascender por la escala de lsa reencarnaciones y volver a ser humana.
 
Leer Maldito Karma, sobre todo en estas épocas de paz y amor, seguramente te hará recordar más de una vez que te has portado mal, pero también puedes recuperarte aprendiendo como hace la protagonista de esta novela cada vez que puede.
 
Porque es una lectura que junto con su escritor se ha hecho famosa, comenzó por Alemania y ahora está aquí para hacernos felices a los que nos encantan este tipo de lecturas. Les recomiendo muchísimo que no se la pierdan, porque la lectura ayuda a reflexionar sobre las prioridades de nuestra vida, sobre todo porque podemos hasta descubrir el secreto de la felicidad!.
Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas