LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

El rincón de los libros: Los 7 clics mortales

21/11/2015 | Autor: Lilith Arana
Comparte en:
Me tengo que confesar:  En este nuevo mundo de las redes sociales, soy, por decirlo aquí y el vocabulario me lo permite, UNA PAPA.
 
Les contaré: Un día, hace como seis meses, una amiga me llamó preguntando: '¿Qué onda contigo y tu nuevo Face?'. Obvio me quedé con cara de 'What?' porque no he abierto otra página. Una vez que mi amiga me la compartió, encontré mi nombre ruso, con fotos de un día en la playa (en bikini), de una salida con amigas (en el antro, de noche y con lucecitas neón) y otras varias. A partir de ahí, tuve que poner mucha atención por la información.
 
¿Por qué leer Los Siete Clics Mortales?
 
Para empezar porque debemos ocuparnos del tema. Es algo con lo que vivimos día a día y ya sea que te cuides tú, a tu hermanito o hermanita adolescente o hijos, es un libro con consejos e información que evitarán que caigas en trampas digitales. Además, te ayuda a solucionar problemas de forma segura en las redes.
 
Porque nos hace conocer los altos peligros en el mundo digital y, sobre todo, nos ayuda a distinguir cuando debemos tener cuidado y qué errores no cometer, como enviar información innecesaria a nuestros “contactos”.
 
Porque, definitivamente, puedes ahorrarte horas de sustos o quitarte de encima esa gente que te puede molestar por la red. También, cómo evitar temas de adicción y sexting, entre otros.
 
Queridas chicas veintitantos, les recomiendo mucho la lectura, sobre que esta vez es para un gran bienestar y nuestra tranquilidad.
Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas