LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Google
El rincón de los libros: La conspiración de los Alquimistas

El rincón de los libros: La conspiración de los Alquimistas

05/06/2016 | Autor: Lilith Ameretat
Comparte en:

La vida es un viaje mágico, adoro saber que cada día, hora, minuto, cada segundo que pasa es aprendizaje, últimamente he andado demasiado pensativa, ideando ¿cómo hacer mi vida mejor?, pero mi vida es muuuuy buena, sin presumir. Más bien me di cuenta que debía buscar algunas respuestas dentro de mí y como siempre me pasa, llegó a mis manos un libro maravilloso del cual quiero comentarles y precisamente habla de un viaje dentro de uno mismo.

¿Por qué leer La Conspiración de los Alquimistas?

  • Porque es un libro muy especial, si te gusta la magia, el poder de la energía y de tu luz, es una lectura que no debes dejar pasar, todo empieza cuando Ana busca a su padre en Polonia, ahí comenzará una gran aventura desde conocer de sus antepasados hasta su vida futura.

 

  • Porque  a lo largo del libro puedes aprender entre recetas mágicas, invocaciones a los ángeles a espíritus de luz y deshacerte de seres malignos, sí es que hubiera que hacerlo; todo esto por el recorrido de Ana que comienza como un viaje turístico, se vuelve toda una aventura espiritual que cambiará su vida para siempre.

 

  • Porque durante las diferentes travesías de Ana podrás conocer los secretos de las Vírgenes Negras, diferentes leyendas que son de épocas mediavales y muy antiguas, rituales alquímicos y algunos principios muy importantes de magia.

 

  • Porque la lectura es demasiado sencilla para entenderla y te envuelve tanto que parecerá que estás caminando de la mano de Ana por Estambul, donde encuentra un mundo fascinante, como los salones encantados del palacio de Topkapi, donde los espejos son entradas a diferentes niveles de conciencia o planos de vida y ahí tendrá todo tipo de vivencias.

 

  • Porque te darás cuenta que el verdadero viaje no es el que tiene lugar en un espacio y tiempo determinados, si no aquel que trasciende la búsqueda interior. Además todo el viaje es guiado por miembros de una Conspiración mundial, la cual su objetivo es: iniciar al lector y al protagonista a los secretos de una gran sabiduría espiritual que se encuentra en todas las tradiciones del mundo.

 

  • Porque al final aprenderás con la lectura como deshacer el escepticismo, que te aleja de todos los miedos y así recuperar la alegría o ser más feliz y descubrir que dentro de cada uno de nosotros están las respuestas a muchas preguntas de la vida diaria. 
Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas