LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

El rincón de los libros: Después de todo estás tú

El rincón de los libros: Después de todo estás tú

¿Almas gemelas?

03/04/2016 | Autor: Lilith Ameretat
Comparte en:
No sé, si el clima, los cambios de temperatura, el smog, pero he andado media apachurrada y es que pasan cosas en la vida que uno no quisiera, pero ocurren, lo bueno es tener quien te de un buen abrazo o que te dé la mano, para seguir en el camino…  El libro que les quiero recomendar esta semana se trata de esto, de esas personas que van contigo a un lado, destruyendo barreras y muros para que la vida sea mucho mejor. ¿Almas gemelas? No lo sé, pero si sé que mi persona favorita que ha estado ahí siempre es….  ¡Tú ya sabes quién eres Chinita, gracias por estar! 
 
¿Por qué leer 'Después de todo estás tú'?
 
Porque desde las primeras hojas del libro te atrapa la lectura, el protagonista te va narrando su vida paso a paso de cómo es que va su vida y la verdad es que no la tiene nada fácil. Tyler ha sufrido una pérdida muy grande y está realmente solo en la vida, porque su padre solamente es un problema más en su vida, así que el tendrá que valerse por sí mismo.
 
Porque como se lucha contra sentimientos encontrados y sé es lo demasiado maduro y fuerte para poder aceptar y seguir adelante con su vida, después de perder lo más valioso que tenía en el mundo, a su madre, el asunto de superar este golpe es para él difícil.
 
Porque después de ver que la vida sigue, Tyler aprenderá a luchar y seguir adelante, sobre todo porque ahora es él, el responsable de su vida y lo que suceda en ella, pero no todo en realidad está mal en la vida, de repente surge algo, una luz realmente en la oscuridad, se reencuentra con Jordyn.
 
Porque seguramente querrás saber quién es Jordyn, que aparece justo cuando más la necestia, ella es, simplemente la mejor chica, esa que bajo una apariencia nada agradable y complicada, esconde un corazón amoroso y lleno de luz, ¿Cómo no enarmorarse?. 
 
Porque aunque Tyler sabe que no puede arriesgarse y meter ahora a Jordyn al caos que es su vida, ella está ahí, a su lado y juntos, caminarán y aprederán a vivir en un mundo nuevo, que ellos mismos irán inventando.
 
Porque te preguntarás, tal vez, como yo lo hice:
 
¿Y si la persona que tienes al lado fuera justo esa que estás buscando?
 
Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas