LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Grijalbo

El rincón de los libros: Cómo superar a tu ex

Básico para 'fresas'

13/11/2015 | Autor: Lilith Ameretat
Comparte en:
O sea weeeeeee, con este frío y a mí, me acaban de tronar, o sea no cobija para el invierno y estamos tan cerca. ¿Qué voy a hacer? En serio, no tienen una idea de cómo me siento, ando por ahí 'snif, snif, snif' por los rincones. Pero bueno, como todo en esta vida tiene solución, menos colgar los tenis, pues ¡a otra cosa mariposa!. Si andan como yo, de capa caída porque el galán las abandonó, pues vayan y consigan el nuevo libro de Cindy La Regia.
 
¿Por qué leer '¿Cómo superar a tu ex?'
 
Primero, porque en verdad es una súper guía para sacarte a ese individuo, ahora 'Inombrable' de tu linda cabeza y liberar tu corazón del pasado. Además, pues desde de la portada, todo el libro es una maravilla; tiene consejos para que te bajes el estrés y, por si te sientes deprimida, Cindy te va a decir cómo superarlo.
 
Porque cuando termines este libro, conseguirás ahorrarte millones de horas de llanto, sufrimiento y locura al seguir un plan estratégico para sanar tu corazón. Al aprender a superar lo que sea que estés sintiendo, entenderás qué tipo de ex eres: La Psycho, la Tacita de Porcelana o La Working Girl, entre otros.
 
Porque debes de saber y estar segura que, como nos dice Cindy: “Lo que estás viviendo, por más doloroso que sea y por más posible de superar que parezca, es sólo una etapa Y VA A PASAR”:
 
1. Sí, es verdad, estamos en el ojo del este huracán. Hay que reconocerlo. 
 
2. Sí. Lo extrañamos cañón. Y a veces parece que el dolor nos va a partir en dos. 
 
3. Sí. Sentimos que la vida no vale nada y todas las cosas tristes que diga el cancionero de música ranchera. ¡Pero, goeey, no por eso vamos a dejarnos ir en la depre como una patética LOSER que acaba ingiriendo galones de helado de vainilla! EEEEWWW! 'Never in my life', como diría Cindy, somos guerreras y lo vamos a sobrellevar. '¡La frente en alto, princess, o se te cae la corona!'.
 
¿Por qué leer a Ricardo Cucamonga?
 
¿En serio? Tan sencillo como que inventó a Cindy La Regia, porque es un autor maravilloso, que además entiende de estos temas y tiene otros libros de Cindy que son igual de fabulosos, pronto sabrán de ellos.
 
 
XOXO! 
Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas