LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

El rincón de los libros: Amores adúlteros... El final

El rincón de los libros: Amores adúlteros... El final

¡No te despegues!

15/05/2016 | Autor: Lilith Ameretat
Comparte en:
Lo mejor de vivir un amor adultero es:  que te consumen las ganas y la pasión de tener de nuevo a esa persona añorada, de hacer lo prohibido, de tener a tu lado a alguien que comparte las mismas diabluras que tú, pero; ¿Qué pasa cuando los Amores Adúlteros, se convierten en cotidianos?, ya no es más adulterio, ya no existen los malos pensamientos, ya no existe la misma adrenalina porque no te has visto en por lo menos un mes, ahora ves a tu adúltero/a, cada tercer día, hablas diario con él y por si fuera poco…. Ahora duermen juntos.
 
¿Por qué leer Amores Adúlteros… el final?
Antes que nada porque no te va a pasar como a mí, que tuve que esperar casi 8 años para ver que pasaba con estos locos amantes después del primer libro, aún me preguntó ¿Porqué estos escritores se tardaron tanto para escribir la siguiente historia?, pero bueno ya está y lo mejor de todo es que precisamente, esos amantes siguen viviendo su adulterio mejor que nunca o podría decir, ¿Lo mejor de la vida? O más bien ahora los encuentros son más normales o ahora viven en la cotidianidad de la vida…
 
Porque, a través del tiempo, cómo todo en nuestras vidas, el amor, la pasión, el deseo, los sueños, han evolucionado, ahora el amor adúltero se ha vuelto más normal, ellos ahora ya saben su presente, su pasado, aunque el futuro puede ser incierto, siguen amándose igual que lo han hecho desde el primer día. 
 
Porque entre ganar y perder se vive una búsqueda desesperada, divertida, hedonista, se vuelcan todos los sentidos, pero sobre todo los sentimientos, porque es un hecho que todos los días, los amantes Él y Ella, viven un mundo frágil, que se desmorona fácilmente, ellos disfrutan, sueñan, temen, ríen y se reinventan en su amor, en su matrimonio, ¿En su matrimonio?...
 
Porque precisamente la lectura de Amores Adúlteros… el final, te hace ver que, en cada pensamiento que tiene Él, en cada uno de los de Ella, algo está sucediendo, hay situaciones que apagan la pasión, el fuego que los consume, los días transcurren y estos se va haciendo más lentos, ahora tienen peleas, no están de acuerdo en muchas cosas, suena el teléfono y ya no se vuelven locos por esconderse y contestar, saben que pronto habrá una nueva llamada, un mensaje, un mail, ella cree que es mejor lo que dice su marido y él piensa que lo que su esposa dice es lo más viable, quieren reencontrarse, reencontrar el amor, reencontrarse en su matrimonio.
 
Porque “Si los amores prohibidos son tan dolorosos, tan difíciles, si hacen tanto daño, si no son aprobados por las reglas sociales, si atentan contra cualquier razonamiento y mil etcéteras, ¿Por qué entonces, son tan comunes, tan deseables, tan de todos los días? Algo quizá el instinto, nos empuja a buscar emociones continuas, huyendo del paso lento de la vida cotidina”.
 
Porque después de todo lo que te escribí,¿ no mueres por leer que pasará con estos dos amantes?, para esta libro se necesitan lectores que sean confidentes, adictos, secuaces, amantes de lo adúltero.
Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas