LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
El nuevo tráiler de ‘Dumbo’ llenará de amor tu día y tu corazón

El nuevo tráiler de 'Dumbo' llenará de amor tu día y tu corazón

Dumbo bebé luce realmente tierno y encantador.

06/02/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Estamos a poco más de un mes de que Dumbo, el live-action dirigido por Tim Burton, llegue a la pantalla grande. Si eres de las personas que temían que la nueva cinta destruyera la genial esencia de la trama original, déjame decirte que ya puedes estar tranquila porque no será así.

 

 

Esta mañana Disney acaba de dar a conocer el nuevo y último tráiler de Dumbo y gracias a él podrás darte cuenta de que Burton realmente se esforzó para hacerle justicia al pequeño elefante de enormes orejas y a su dolorosa, pero esperanzadora historia de vida.

En el nuevo avance verás un poco del nacimiento de Dumbo, el rechazo que sufre desde el principio por parte de Max Medici, su primera vez volando y algunas muestras del enorme amor que lo rodea, entre otros detalles.

¿Lista para llenar tu día de ternura? ¡Checa el tráiler!

 

 

Dumbo llegará a las salas de cine el próximo 29 de marzo y seguramente no te querrás perder la oportunidad de volver a ver esta clásica historia.

¿Qué te pareció el último tráiler?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas