LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cortesía E!
El nuevo reality de Carson & Thom estrena nuevos episodios

El nuevo reality de Carson & Thom estrena nuevos episodios

Los diseñadores más famosos buscan las casas más feas

06/03/2019 | Autor: @20s
Comparte en:

Carson Kressley y Thom Filicia a quienes conocimos en las primeras temporadas de The Queer Eye, regresan con episodios estreno en su lucha por combatir los peores diseños de interiores de los hogares estadounidenses con Get a Room with Carson & Thom, donde buscarán imprimir su estilo en cada hogar de los Estados Unidos, desde el miércoles 6 de marzo a las 10 PM.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carson Kressley (@carsonkressley) el

En cada episodio rediseñan espacios para dos clientes diferentes: uno suele ser una pareja que busca hacer algo en su casa; el otro rediseña un espacio más orientado a los propósitos y la personalidad (una panadería, un espacio de lectura para los psíquicos o un gimnasio en el sótano para un hombre).

Carson y Thom

El show combina lo mejor del diseño de interiores y el humor de esta pareja de amigos con el profesionalismo y el compromiso que requiere este tipo de trabajo.

Mejorando al mundo una casa a la vez

Con el sentido de la moda y la personalidad audaz de Carson, y la perspicacia y la pasión por el diseño que caracteriza a Thom, ambos compañeros se encargarán de realizar creaciones asombrosas y asequibles para satisfacer a sus clientes. Estos dos amantes del home décor trabajarán, jugarán juntos y muchas veces discutirán, pero siempre con el compromiso de crear espacios como sólo ellos saben hacerlo en su búsqueda para hacer que Estados Unidos vuelva a ser chic.

 

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas