LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
¡El museo de Yves Saint Laurent ya es una realidad!

¡El museo de Yves Saint Laurent ya es una realidad!

¡Morimos por ir!

05/10/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

París es la ciudad afortunada de tenerlo.

Yves Saint Laurent pasó a ser historia en el mundo de la moda por darle el máximo poder a la mujer con sus diseños.. Por eso es que ahora, gracias a su trabajo y esfuerzo su museo ya es una realidad.

Siendo un ícono de la moda, no podía no tener un lugar que le hiciera honor y qué mejor que hacer de su casa, el museo Yves Saint Laurent. Un edificio que cuenta con grandes ventanales y varias salas que fueron sus cómplices a la hora de diseñar las prendas que le dieron poder a la mujer.

 

 

Una publicación compartida de Roman Moiseenko (@romamoiseenko) el

 

¡Michelle Obama se disfrazó de Beyoncé!

 

Este nuevo museo en Paris, se ubica en la avenida Marceau donde estarán expuestas sólo 50 prendas entre las que destacarán los esmoquin, las trench coats y un vestido de noche con inspiración en una obra de Picasso que lo hicieron revolucionar el mundo de la moda, además de algunos cuadros representativos.

Aunque todas las prendas se irán cambiando para preservarlas y que no sean dañadas por la exposición a la luz. El museo Yves Saint Laurent que ya es una realidad, se abrirá al público el próximo martes en la ciudad de la luz.

 

 

Una publicación compartida de @spoopiou el

 

Mira el hermoso vestido de novia que usará 'Anastasia Steele' en 'Cincuenta Sombras Liberadas'

 

¡Morimos por ir! Sería el sueño de toda #fashionlover¿No te encantaría?

 

 

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas