LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Ed Sheeran acabó desfigurado en 'Game of Thrones' y ni cuenta te diste

Ed Sheeran acabó desfigurado en 'Game of Thrones' y ni cuenta te diste

En el estreno de la temporada 8 revelaron el trágico final del personaje que hizo el cantante

17/04/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Si eres fan de Game of Thrones seguro devoraste cada segundo del estreno de la temporada 8. Sin embargo, a muchos se les fue un sutil detalle: el destino del personaje que interpretó Ed Sheeran. Al parecer, el pobre chico terminó mutilado y desfigurado, mira por qué.

 

 

 

Si no has visto el capítulo, te lo advertimos: VIENEN SPOILERS

En una escena de desnudo, al más puro estilo de Juego de Tronos, Sir Bronn de Blackwater (Jerome Flynn) está en un burdel de King’s Landing, a punto de intimar con tres hermosas chicas.

Mientras inician el encuentro, las jóvenes empiezan a platicar sobre la Batalla de Goldroad. En aquel épico encuentro, uno de los dragones de Daenerys, Drogon, envolvió en llamas a buena parte del ejército Lannister. 

Las chicas comentan sobre los soldados que frecuentaban su establecimiento y que fueron víctimas de la ira Targaryen. Ellas dijeron que el dragón mató a algunos de sus “chicos favoritos”, incluidos “Archie” y el “guapo y alto William”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ed Sheeran (@teddysphotos) el

 

 

Unos segundos después, dos de las meretrices recuerdan a otro soldado Lannister que resultó quemado:

- Craya: Ese chico Eddie.

- Dirah: ¿El pelirrojo?

- Craya: Sí, el mismo. Regresó con la cara totalmente quemada. Ahora no tiene párpados.

- Dirah: ¿Cómo duermes sin párpados?

¿’Eddie’ el pelirrojo que además era soldado Lannister? ¡Sí! Es una clara referencia a Ed Sheeran, quien apareció en el episodio de estreno de la temporada 7.

Incluso el propio cantante reconoció la relación y escribió en Instagram Stories: “Gracias Game of Thrones, sabía que era un sobreviviente”.

Ed Sheeran desfigurado Game of Thrones

Crédito: Instagram/teddysphotos

 

Como recordamos, el intérprete de ‘Shape of You’ hizo uno de los cameos más polémicos de ‘Game of Thrones’.

En una corta secuencia, el artista interpretó a un joven soldado de infantería de los Lannister. Él estaba junto a un grupo con el que se cruza Arya Stark (Maisie Williams), en su camino a Winterfell. 

 

 

 

La escena no solo sirvió para que Arya se diera cuenta de que no todos los reclutas de su enemigo eran malos y merecían morir, sino también fue una excusa para que Maisie conociera a Sheeran, ya que es súper fan.

La aparición de Ed fue muy criticada en redes sociales, y quizá los productores quisieron contentar un poco a los detractores dándole un destino terrible al personaje.

Mira también: Te resumimos el primer episodio de ‘Game of Thrones’ ¡con memes!

Ahora cantemos juntos ‘I See Fire’, un tema que a partir de ahora cobrará un nuevo sentido para Ed Sheeran… 

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas