LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cortesía
'Dietland' la nueva serie que toda curvy debe ver

'Dietland' la nueva serie que toda curvy debe ver

¡Te sentirás identificada!

25/07/2018 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:
Está a punto de llegar a Amazon Prime una nueva serie que todas las chicas curvy deberíamos ver: ‘Dietland’. Protagonizada por Julianna Margulies y Joy Nash, esta serie nos cuenta la historia de una editora superficial y su asistente de talla extra, ambas en busca de la perfección. ¡Seguro te sentirás identificada! 
 
A diferencia de su dramático personaje en ‘The Goog Wife’ como la abogada ‘Alicia Florrick’, en ‘Dietland’ Margulies da vida a ‘Kitty Montgomery’, la guapa y frívola editora de una revista para jóvenes. Ella tiene como asistente a ‘Plum Kettle’, una chica con sobrepeso interpretada por Joy Nash, a quien vimos en ‘Twin Peaks’ y ‘The Mindy Proyect’.
 
 

Una publicación compartida por Dietland (@dietlandamc) el

 
Julianna ha confesado que ama este personaje porque es más real que su anterior protagónico. 
 
“Me encanta Kitty. Siempre quise un personaje como ella, a pesar de los locos diálogos que salen de su boca; deseaba que fuera lo más real posible, aunque estuviera inmersa en un mundo de locura. Me fascina el balance que hay entre sátira y realismo”, dijo la actriz según recoge el portal Sensacine. 
 
Por su parte, ‘Plum Kettle’ está muy consciente de que tiene sobrepeso y está obsesionada con ello. Aunque prueba cualquier cantidad de dietas y hace todo tipo de sacrificios para adelgazar, simplemente no logra. Debido a su talla extra, no encaja en una revista para jovencitas en la que solo importan las apariencias, así que debe trabajar desde casa.
 
 

Una publicación compartida por Dietland (@dietlandamc) el

 
“Amo la inteligencia de Plum y el hecho de que ella sabe perfectamente quién es y lo que la gente piensa y espera de ella, sin embargo ella funciona dentro y alrededor de todo ello”, comentó Nash.
 
Basada en la novela de Sarai Walker, ‘Dietland’ nos cuenta la transición de ‘Plum’, quien debe aprender a tomar la vida con calma y dejar de obsesionarse por todo, incluida su imagen. Así aconseja a las adolescentes a través de la página web de la revista, esas chicas que sienten que no pueden ser lo que la sociedad lo que les pide.
 
 
Aunque pareciera que estas dos mujeres no tienen nada en común, lo que las une es la búsqueda de la perfección, según dijeron a la AMC, el canal que produce esta historia y que la estrenó desde principios de junio en Estados Unidos.
 
Mira el tráiler: 
 
 
‘Dietland’ es la nueva apuesta de la plataforma de streaming Amazon Prime Video y podrás ver ahí todos los capítulos a partir del próximo 31 de julio, ¿listas para el maratón? 
 

Notas relacionadas