LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IMDB
Detalles de ‘Stranger Things: Temporada 3’ que te prepararán para su estreno

Detalles de ‘Stranger Things: Temporada 3’ que te prepararán para su estreno

Eleven y sus amigos batallarán con las amenazas del Mundo al Revés

03/07/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

El día de mañana se estrena – ¡por fin! – la tercera temporada de Stranger Things, la serie que seguramente te tiene atrapada gracias a su historia llena de suspenso y a sus controversiales, pero interesantes personajes.

Dado que te tomó más de año y medio esperar por el estreno de ‘Stranger Things: Temporada 3’, en Veintitantos decidimos compartirte algunos detalles que refrescarán tu memoria sobre en qué punto se quedó la historia y que te prepararán para lo que viene.

¿Dónde terminó la segunda temporada?

The Mind Flayer se infiltró en Hawkins, al tomar posesión de Will Byers. La única manera de protegerlo a él y al resto de la ciudad de una invasión total: Eleven, que aumentó sus poderes al viajar a Chicago. Ella selló la puerta entre la pequeña ciudad y el Mundo al Revés, terminando con la amenaza de una vez por todas.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Stranger Things (@strangerthingstv) el

 

 

¿Dónde inicia y de qué trata la tercera temporada?

De acuerdo con los avances revelados, la tercera temporada de ‘Stranger Things’ arrancará el 4 de julio del año 1985, con las celebraciones del día de la Independencia de Estados Unidos y la apertura de un centro comercial en Hawkins.

En la historia que viene, Eleven y sus amigos, ahora adolescentes, batallarán en Hawkins, después de disfrutar del verano y la diversión, con amenazas más fuertes del Mundo al Revés. Bully, uno de los villanos y hermanastro de Max, parece estar poseído por el Desuellamentes, un monstruo del que se darán más detalles, y les complicará la vida.

“Lo de Mike y Eleven va a hacerse más fuerte, así que esa relación continúa, como también la de Mad Max y Lucas. Pero, de nuevo, son chicos de 13 o 14 años, ¿y qué significa el amor en esa fase de la vida? Nunca puede ser algo simple o estable, y hay mucha diversión en esa inestabilidad”, reveló Shawn Levy, productor de la serie.

 

¿Cuántos capítulos tiene la tercera temporada?

La tercera temporada de Stranger Things estará compuesta por ocho capítulos (será más corta que la segunda). Estos son los títulos de cada episodio:

• Capítulo 1: "Suzie, ¿me copias?"

• Capítulo 2: "Las ratas del centro comercial"

• Capítulo 3: "El caso del salvavidas desaparecida"

• Capítulo 4: "La prueba de sauna"

• Capítulo 5: "El origen"

• Capítulo 6: "El cumpleaños"

• Capítulo 7: "La mordedura"

• Capítulo 8: "La batalla de Starcourt"

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Stranger Things (@strangerthingstv) el

 

 

Nuevos personajes

Además de los personajes que ya conoces y estimas, en la tercera temporada de Stranger Things se sumarán varios personajes interesantes, como Robin (Maya Hawke), una chica que está aburrida de su trabajo y que descubrirá un secreto en Hawkins. También estarán el alcalde corrupto Larry Kline (Cary Elwes) y el reportero local Bruce (Jake Busey).

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

can't spell america without erica. one week.

Una publicación compartida de Stranger Things (@strangerthingstv) el

 

 

 

Ahora que ya estás un poco más preparada para su regreso, recuerda que ‘Stranger Things: Temporada 3’ se estrena este 4 de julio en Netflix a las 02:00 a.m.

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas