LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
¡'Despacito' llegó hasta los videojuegos!

¡'Despacito' llegó hasta los videojuegos!

El furor se extendió de una manera inigmanteniginable, lol.

24/08/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Un videojuego de baile, no se pudo resistir.

Hay muchas chicas que son amantes de los videojuegos y esta noticia podría emocionarlas demasiado. Y es que la canción 'Despacito' llegó hasta los videojuegos.

Sabemos que el éxito que tuvo la canción 'Despacito' fue una locura, se expandió por todo el mundo, se convirtió en una de las canciones más escuchadas y causó un revuelo impresionante. Por eso es que ahora los creadores del videojuego de baile más importante 'Just Dance', optaron por incluirla en su tracklist.

 

 

 

 

 

Al parecer Ubisoft ha decidido apostar por este éxito para que de igual forma pueda convertirse en un boom dentro de 'Just Dance'. Y así como 'Despacito' llegó para revolucionar el videojuego, también apostaron por incluir 'Swish Swish' de Katy Perry, quien apenas estrenó su video musical.

Dentro del videojuego podrás encontrar las coreografías específicas en cada canción para seguir los pasos y convertirte en la más experta para bailarlas.

Estamos seguras que las fans de los videojuegos y las que no son tanto, estarán enamoradas de estos nuevos éxitos que seguramente te pondrán a bailar como nunca.

 

 

 

 

 

Ellas serán las protagonistas del musical de MeanGirls 

 

¡Ya queremos bailarlas! No cabe duda que 'Despacito' ha llegado muy lejos, tanto que incluso llegó también a 'Plaza Sésamo'. ¡Es una locura!

 

 

 

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas