LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram: Criss Angel
Criss Angel subió a Twitter una romántica fotografía con Belinda

Criss Angel subió a Twitter una romántica fotografía con Belinda

¡Derrochan amor!

06/01/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Ya no esconden su amor con nadie.

Han sido varias ocasiones en las que Criss Angel y Belinda se han demostrado su amor en las redes sociales, esta vez no fue la excepción y ahora Criss Angel subió una romántica fotografía con Belinda a su cuenta de Twitter.

Hace algunos meses, estuvieron en rumores de tener una relación pero a pesar de las negaciones, esta fotografía nos ha hecho ver lo contrario; que se han unido cada vez más y que ya no tienen miedo de mostrar al mundo su amor. ¡Muy bien por ellos!

 

 

 

 

La fotografía estuvo acompañada de un pie de foto muy lindo y romántico: "No soy nada sin ti mi amor", escribió Criss a Beli.

 

Nuevo tráiler de "50 sombras más oscuras" está más intenso y candente

 

También han compartido otras varias fotografías en sus redes sociales, junto a Celine Dion, Kylie Jenner y Tyga, en los que se ha visto que han pasado muy buenos momentos y hace unos días varios tweets muy románticos debido a las fiestas decembrinas. ¡Se ven muy enamorados!

Parece ser que los dos se flecharon cuando decidieron hacer una colaboración para el show de Criss Angel.

 

 

 

 

 

 

Juntos hacen una muy linda pareja y qué emoción que decidan gritar al mundo su amor. ¡No hay nada qué esconder, si son libres de mostrarlo!

 

 

 

 

 

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas