LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Cosas mal vistas, pero que causan placer

Acéptalo, las has hecho

17/12/2015 | Autor: @Revista20s
Comparte en:
Hay ciertas cosas que están 'mal vistas' por la sociedad, por aquello de las normas de etiqueta, pero que disfrutamos hacer. ¡No te espantes, que (en esta ocasión) no estamos hablando de nada kinky!
 
Más bien, nos referimos a esos pequeños placeres que preferimos hacer a pesar de las críticas.
 
Aquí te las presentamos:
 
1. Quitarnos los zapatos en el auto. Sí, además de subir los pies al tablero. Nos encanta la sensación del viento en nuestros dedos, sobre todo en los días de calor.
 

 

 
2. No bañarnos los fines de semana. Seamos sinceras, los domingos se hicieron para disfrutar al natural. Aunque nos vean feo cuando vamos al supermercado o a desayunar en familia por traer el almohadazo, nadie nos quita la comodidad de seguir en pijama al mediodía.
 
3. Sorber el fondo de una bebida. En especial, cuando se trata de un delicioso frapuchino. Los sonidos no son nada agradables y, mucho menos, las miradas que nos dirige la gente, pero esos últimos hielos valen la pena. ¿A poco no?
 
4. Tronarte los dedos. ¡Y menos frente a nuestras madres! Ellas, seguramente, nos reprenderán diciendo ‘¡Te vas a quedar chueca!’
 
5. Mascar chicle con la boca abierta y hacer bombas. Seguramente, nos regañaron por ésto más de una vez en la escuela. Sin embargo, Bubbaloo nos entiende y sabe que, a pesar de estar en nuestros #Veintitantos, nos gusta saborear un chicle así.
 

 

 
Tal vez te sorprenda, pero esta marca de chicles organizó el Primer Torneo Internacional de Bombas Bubbalo para encontrar al ganador de, como dice su nombre, la bomba más grande. ¡Sí, leíste bien! En el concurso, hubo participantes de varios países, quienes disfrutaron de enfrentarse en una divertida competencia, libre de mamás o prefectas que cortaran la diversión de hacer masticar e inflar.
 
Además, los concursantes pasaron excelentes momentos, pues se enfrentaron a increíbles obstáculos. 
 
Checa el video aquí:
 
 
¿Qué opinas? ¿Nos apuntamos para el Torneo 2016?
 
 
MP
Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas