LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Veintitantos
Convivencia con el elenco de Marta Tiene un Marcapasos

Convivencia con el elenco de Marta Tiene un Marcapasos

¡Vive esta increíble experiencia! 

07/09/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Cómo olvidar los éxitos de los Hombres G, las canciones que marcaron toda una época, por esta razón se presenta en Mexico 'Marta tiene un Marcapasos, el musical de los Hombres G', de la mano del prestigioso productor Gerardo Quiroz y el español Borja Manso. 

Un espectacular montaje de más de 20 canciones con música en vivo y un selecto grupo de grandes artistas como Alejandra García, Diego de Erice, Marco Moré, Paco de la O, Alex Garza, Alex Sirvent, Claudia Cervantes y la española Natalia Varela. 

Si quieres ser parte de esta fabulosa historia, 'Marta tiene un Marcapasos, el musical de Hombre G' y Veintitantos te regalamos una convivencia con su talentoso elenco. 

¡Sí, podrás conocer a los guapísimos actores  y bellas actrices! Participar en las dinámicas y convivir con ellos. 

Además todo se transmitirá en vivo por Videochat, y por si fuera poco tendrás un pase doble para quedarte a ver la función y disfrutar de toda la increíble experiencia. 

La transmisión en Videochat será el viernes 9 de septiembre, 16:30 hrs, a través de Facebook Live de Revista Veintitantos, no te lo pierdas, ¡podrás hacerles todas las preguntas que quieras!

 

Dinámica para asistir a la convivencia y videochat ''Marta tiene un Marcapasos, el musical de Hombres G''

1. Sigue las redes sociales de FB Veintitantos Revista y Twitter @Revista20s

2. Dinos tu canción favorita, a qué actor quieres conocer y por qué, es necesario que lo @rrobes en tu tuit que mandes. 

3. Mándanos tu respuesta a través de nuestro twitter Twitter @Revista20s con el hashtag #MartaTieneUnMarcapasosMX  y el @  de tu actor favorito. 

 

Es muy importante que seas de la Ciudad de México, porque la convivencia se llevará a cabo este viernes 9 de septiembre, 16:30 hrs. en el Centro Cultural Teatro 2 

¡Sólo serán 3 las afortunadas de disfrutar esta increíble experiencia, no te la puedes perder! 

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas