LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
tips vive latino

Consejos para disfrutar del Vive Latino al máximo

¿Listos para un fin de semana lleno de música?

13/03/2020 | Autor: @20s
Comparte en:

Este sábado 14 y domingo 15 de marzo, por fin se realizará el Vive Latino, uno de los festivales de música más esperados de la Ciudad de México.

Y como seguro ya tienes tus boletos y tu outfit para ir, te damos algunos consejitos para que vivas al máximo esta experiencia.

¡Toma nota!

Outfit cómodo

Recuerda que vas a brincar y a bailar, trata de encontrar un outfit cómodo que puedas adaptar a los diferentes tipos de clima que puede haber durante el día. No olvides llevar un impermeable que te permitirá mantenerte seco, suéter o chamarra por si la noche enfría y una cangurera para que tus pertenencias estén a salvo.

Mantente en contacto todo el tiempo

Crea un chat de grupo en WhatsApp con los amigos que irán al festival para ponerse de acuerdo sobre los artistas que les gustaría ver, saber dónde se encuentran en todo momento o simplemente crear el horario para no perderse a sus bandas favoritas. Tener un chat en grupo no sólo te facilitará la vida durante el festival, sino que además te puede ayudar a coordinar con tus amigos la hora de llegada o la hora de salida, permitiendo maximizar tu tiempo y aprovechar todas las actividades que llevarán a cabo.

contactar a tus amigos en WhatsApp

 

 

Lee también: Estas son las bandas que darán autógrafos en el Vive Latino

Ubica los stands con red de invitados

Aunque en muchos festivales existen problemas con la red telefónica por la gran cantidad de personas que asisten, varios patrocinadores ofrecen redes abiertas al público, los cuales te permitirán mantenerte siempre en contacto. Así, durante el festival no tendrás que sufrir por no poder realizar llamadas o enviar mensajes a tus amigos, ya que podrás comunicarte vía WhatsApp para enviar y recibir videos, fotos o audios.

Ten dinero en efectivo

En muchos festivales pagar con tarjeta puede representar un problema y los cajeros siempre se encuentran llenos, por eso te recomendamos siempre tener efectivo a la mano, ya sea que tengas antojo de comer algo o quieras comprar un souvenir. Evita filas, aprovecha el tiempo y disfruta más.

Encuentra a tus amigos

Es importante que fijes un punto de encuentro con tus amigos o que lleves algún tótem pole para localizarse en caso de que se pierdan, sin embargo, si alguno se distrajo y no sabe dónde es el punto de reunión, siempre queda la opción de mandar la ubicación en tiempo real.

¿Listos para el Vive Latino?

 

Con información de WhatsApp

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas