LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Victor Boyko / Getty Images
Conoce a la modelo que será la primera 'conejita' transgénero (FOTOS)

Conoce a la modelo que será la primera 'conejita' transgénero (FOTOS)

Ines Rau es una modelo francesa que aparecerá en la edición de noviembre en la revista del conejito.

20/10/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

 

La revista del conejito no deja de sorprendernos, pues a pesar de que recientemente falleció su fundador, Hugh Hefner, y han salido a la luz algunos escándalos que suceden dentro de la mansión, sin duda la revista continúa rompiendo paradigmas sociales.

 

También: Revelan explotación sexual y otros sucios secretos de la mansión de Hugh Hefner

 

La publicación anunció que la edición de noviembre-diciembre de Estados Unidos tendrá como chica de portada a Ines Rau, una modelo francesa que será la primera conejita transgénero en aparecer en esta revista.

 

“Viví mucho tiempo sin decir que era transgénero. Yo tenía miedo de nunca encontrar un novio y ser vista como rara. Entonces estuve como, ‘sabes qué, sólo deberías ser quien eres’. 

“Es una salvación hablar sobre la verdad de ti misma, sea sobre tu género, tu sexualidad o lo que sea. La gente que te rechace no vale la pena. No se trata de ser amado por los demás, se trata de amarte a ti mismo”, dijo Rau en entrevista para la publicación.

 

A post shared by INES RAU (@supa_ines) on

 

También: Bailarina transgénero protagoniza nueva campaña de Nike

 

Además, esta portada con Ines Rau como modelo, será dedicada a Hugh Hefner, quien falleció el pasado 28 de septiembre en California.

Rau no es ninguna principiante, pues es una de las modelos más cotizadas de Europa, fue musa de la casa Balmain y apareció en la portada de Vogue Italia.

 

A post shared by INES RAU (@supa_ines) on

 

Aunque la revista ha sido catalogada como “misógina” por lucrar con la imagen femenina, en el mismo tuit que presenta a Ines anuncia que la misión de Hefner era “luchar por los derechos de todas las personas”.

 

 

 

 
Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas