VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
¡Confirman que Camila Sodi será la nueva 'Rubí'!

¡Confirman que Camila Sodi será la nueva 'Rubí'!

La actriz de Luis Miguel, la serie protagonizará el remake de la exitosa telenovela de 2004

17/05/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

 

Después de muchas especulaciones y rumores, afirman que Camila Sodi fue la elegida para protagonizar la nueva versión de la telenovela Rubí, que fuera un éxito en 2004.

Cuando se supo que harían un remake de la telenovela que catapultó la carrera de Bárbara Mori, algunos de los nombres que se barajaban para llevar el papel principal eran Claudia Martín, Macarena Achaga, Alejandra Espinoza y Camila Sodi. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el

 

En un principio se dijo que habían elegido a Irina Baeva para ser la egoísta y descarada Rubí. Sin embargo, hace un par de semanas dieron a conocer que le quitaron el protagónico y que incluso tendrían parado el proyecto hasta nuevo aviso.

Ahora, según el portal de Las Estrellas, Televisa Studios confirmó que será la sobrina de Thalía quien dé vida al fascinante personaje.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el

 

A principios de abril, los rumores de que la actriz de 33 años sería la nueva Rubí cobraron más fuerza, luego de que el actor Alejandro Peniche compartió en Instagram varias fotos en un set con ella.

“Día de pruebas, acá la linda y risueña actriz y compañera Camila Sodi. La pasamos bien Cami, bendiciones a tu familia”, escribió Peniche al pie de la publicación.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alejandro Peniche (@alejandropeniche) el

 

La última telenovela que Camila Sodi protagonizó en Televisa fue ‘A que no me dejas’, después participó en ‘Luis Miguel, la serie’, de Netflix, y más recientemente en la producción ‘Falsa Identidad’, de Telemundo.

Mira también: Quitan a Irina Baeva el protagónico en remake de ‘Rubí’ por esta razón

‘Rubí’ relata la historia de una ambiciosa joven que es capaz de todo para salir de la pobreza, usando como arma su belleza y astucia.

¿Crees que Camila Sodi puede llenar los zapatos de Bárbara Mori’?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

Notas relacionadas