VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
¡Confirmado! regresan Los Juegos del Hambre

¡Confirmado! regresan Los Juegos del Hambre

Listas para ver como era la vida en Panem en sus inicios 

17/06/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Luego del éxito que tuvo la saga 'Los Juegos del Hambre', la autora quizo seguir relatando la vida en Panem y ya confirmo el cuarto libro.

 

En estos días Suzanne Collins, autora de 'Los Juegos del Hambre', confirmó que esta trabajando en la precuela de la saga e incluso dio a conocer la posible fecha de lanzamiento.

La autora en esta cuarta entrega de 'Los Juegos del Hambre', quiere llevar a los lectores a Panem 64 años de que se ofreciera como tributo Katniss, aunque el libro todavía no tiene nombre, Suzanne tiene planeado el lanzamiento para el 19 de mayo del 2020.

 

 

“Con este libro quise explorar el estado de naturaleza, quienes somos y lo que percibimos es necesario para nuestra supervivencia. El periodo de reconstrucción 10 años después de la guerra, comúnmente, llamados los días oscuros, mientras el país de Panem lucha por levantarse...”

 

 

Lo que no ha confirmado la autora es que si su próximo libro se convertirá en película, sin embargo, el vicepresidente de la productora Lionsgate, Michael Burns, quiene estuvo a cargo del rodaje de la trilogía, mencionó que sería un honor llevar este cuarto libro a la pantalla grande.

 

“Nos hemos estado comunicando con Suzanne, durante el proceso de escritura y estamos deseosos de continuar trabajando de cerca con ella en la película” dijo Burns.

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

Notas relacionadas