LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Confetti México
Confetti Mexico ultimo dia jugarlo

"Confetti México" dice adiós: Este es el último día que podrás jugarlo

No habrá más "10 del Gane"

10/10/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Hace ya un año que cientos de mexicanos pasamos nuestras noches pegados al celular en cuanto dan las 10 p.m. ¿La razón? Jugar (e intentar ganar) “Confetti” en Facebook.

Tristemente, “Confetti México” dio a conocer que nuestro juego favorito de dicha red social llega a su fin, todo debido a la disminución que se ha dado en su audiencia durante los últimos meses. 

 

“Quiero decirles cuánto los aprecio, quiero decirles lo mucho que me he divertido con ustedes y lo mucho que he aprendido de Confetti, de mi equipo, de los fans. Ha sido una experiencia increíble. Quiero decirles que los voy a extrañar con todo mi corazón.”, dijo Maria Elena Anaya, la conductora de “Confetti”, en un video de Instagram.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maria Elena Anaya (@mariaeanayatv) el

 

Así, el juego tendrá su última transmisión el día de mañana (11 de octubre) a las 10 de la noche – sí, esa será tu última oportunidad de ganar un poco de dinero por aplicar bien tus conocimientos –, aunque aún no se da a conocer la suma de dinero que se regalará.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Confetti Mexico (@confettimexico) el

 

Ahora que ya sabes que será tu última oportunidad: ¿lista para jugar y ganar “Confetti”?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas