LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Archivo Notmusa
Condones atascan el desagüe de Río 2016

Condones atascan desagüe en Juegos Olímpicos Río 2016

¡Vaya fiesta deportiva! 

22/08/2016 | Autor: Miris Guerrero
Comparte en:

 

Al parecer los atletas de los Juegos Olímpicos Río 2016 festejaron en grande sus victorias o... se consolaron con una sexy fiesta en la derrota, pues varios medios brasileños reportaron ayer que la Villa Olímpica sufrió un problema sanitario debido al gran número de condones que tiraron por los inodoros. :O

Récord de condones. Según las cifras oficiales, se repartieron 450 mil condones entre los 10,500 competidores, así como 175 mil botes de lubricante, o sea que, sacando cuentas: cada atleta contó con 42 condones para 'desquitar' las casi 3 semanas que duraron los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Condones atascaron el desagüe de Río 2016

 

Viva el sexo, pero #NoHayQueSer. Sabemos que los atletas están expuestos a altas dosis de estrés y se vale que entre su Fiesta Olímpica le den vuelo a la pasión, pero ¡imagínate 450 mil condones taponando el drenaje! ¡Pobre cañería! Aunque no creemos que se hayan arrojado tantos, es un hecho que los atletlas calentaron más que sus músculos sin pensar en las consecuencias.

 

¡Ya había pasado! En los últimos Juegos Panamericanos celebrados en Río en 2007 se suscitó un accidente similar, donde se hospedaba la delegación argentina, pues su montaña de condones atascó el desagüe, jeje. 

Esperamos que el recolector de objetos sólidos del desagüe de Río de Janeiro se de abasto con esta montaña de condones y ojalá en futuros eventos lancen una compaña para prevenir este curioso accidente. 

 

Con información de TVNotas.

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas