LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Compartir tu contraseña y cuenta de Netflix con alguien, ¡es un delito!

Compartir tu contraseña y cuenta de Netflix con alguien, ¡es un delito!

Así como lo lees...

20/07/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Rompiendo corazones y planes en 3, 2, 1...

Sin duda un Netflix and Chill para cualquier persona es el mejor plan del mundo, sólo que no todos tienen la oportunidad de contar con una cuenta de Netflix; así que se nos hace fácil compartirla con alguien que lo necesita –o a veces somos nosotros los necesitados–, pero aunque no lo creas, ¡es un delito!

 

 

¡Puedes estar cometiendo un delito y no lo sabes! Una nueva ley establecida en Estados Unidos, ha descrito que utilizar una contraseña que no es tuya es un delito y que incluso puede llevarte a la cárcel. ¡No es broma! Ya que compartir contraseñas y cuentas, es similar al hackeo.

Debido a que Netflix es una de las apps que solemos compartir y la que permite crear varios perfiles en una sola cuenta, es el principal blanco para determinar que alguien está cometiendo ese delito.

 

¿Eiza González podría ser la nueva 'Catwoman'?

 

 

A pesar de ser por ahora sólo en Estados Unidos, no debes dejar pasar de que se trata de un delito y que Netflix es una app internacional. Así que mejor, antes de compartir tu contraseña con alguien más, piénsalo dos veces. 

Sin embargo, muchas personas han expresado que se trata de una ley tonta y podrían quitarla muy pronto.

 

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas