LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Checa esta nueva serie que te enamorará, Girl Boss
Checa esta nueva serie que te enamorará, Girl Boss

Checa esta nueva serie que te enamorará, Girl Boss de Netflix

¡Ya queremos verla!

05/04/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

¡No aguantamos más las ganas de poder ver ese primer capítulo!

Si eres amante de la moda o no tanto, igual esta nueva serie de Netflix te enamorará por completo y no querrás dejar de verla ni un segundo. Checa esta serie llamada "Girl Boss", que sin duda te dejará impactada y con ganas de querer verla ya.

 

 

 

 

 

Netflix nos tiene preparada esta gran sorpresa para abril, en la que podemos ver una combinación entre moda y el poder de una mujer para lograr lo que se propone. Teniendo como ejemplo a Sophia Amoruso, una mujer que construyó un imperio dedicándose a revender ropa a través de páginas de venta de artículos y así con el paso de los años, pudo generar mucho éxito y dinero para terminar abriendo su propia empresa. Misma que también le generó mucha controversia y algunos problemas, por lo que la propia Sophia, escribió un libro llamado "Girl Boss" contando su historia.

 

Reik estrenó su nuevo y romántico sencillo de Des/Amor

 

Ahora Netflix tuvo la gran idea de plasmarla en una serie de televisión, la cual ha generado demasiada ilusión y expectativa. ¡Así que no te puedes perder este gran estreno que está programado para el 21 de abril! Porque seguro será una de tus nuevas series favoritas.

Mientras, checa este adelanto que fue el que nos hizo emocionar y quedarnos perplejas de la trama que tiene "Girl Boss".

 

 

 

 

 

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas