LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Archivo
‘Bo Peep’: fuerte, independiente y empoderada en Toy Story 4

‘Bo Peep’: fuerte, independiente y empoderada en Toy Story 4

La nueva imagen y actitud de ‘Betty’ dejó a todos en shock por su cambio radical.

29/01/2019 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

Tras muchos rumores, por fin se confirmó el esperado regreso de un personaje a Toy Story 4: Bo Peep. La pastorcita que enamoró a ‘Woody’ en la primera entrega de la saga vuelve como toda una chica fuerte, independiente y empoderada.

Pixar publicó este lunes un nuevo tráiler de la cinta, y el cambio radical de ‘Betty’, como llamaron al personaje en español, dejó a todos boquaibiertos.

Ahora ‘Bo Peep’ se modernizó, cambió su pomposo vestido rosado y su tierno sombrero por un jumpsuit azul y un práctico moño.

Su nuevo look se parece más al de una guerrera que al de la tierna pastorcita que recordamos. De su antiguo outfit solo queda su bastón, que al parecer ahora usa como accesorio de acción.

Por supuesto, el cambio de look viene acompañado con una nueva actitud, mucho más aventurera y segura. ¿Ya checaron su mirada? ¡Luce más ruda que nunca!

 

‘Bo Peep’ no es la única novedad en esta cinta, pues se sabe que Keanu Reeves se integra al elenco. Nuevos rumores afirman que el actor interpretará a un personaje llamado ‘Duke Kaboom’, que se parece mucho a su papel en la película ‘John Wick’.

De acuerdo a los informes, ‘Duke Kaboom’ proviene del lugar al que envían a los juguetes descontinuados y ayudará a ‘Betty’ a recuperar a sus ovejas.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Filmmakers News (@filmmakersnews) el

La descripción oficial de la película dice que: “Cuando un nuevo juguete llamado 'Forky' se une a Woody y la pandilla, un viaje por carretera junto a viejos y nuevos amigos revela qué tan grande puede ser el mundo para un juguete”.

Recordemos que los rumores decían que la próxima entrega de ‘Toy Story’ trataría de cómo ‘Woody’ emprende una misión para reencontrarse con su amada ‘Betty’.

Mira también: Anne Hathaway confirma detalles sobre ‘El Diario de la Princesa 3’

La sinopsis oficial y este nuevo teaser nos dan esperanzas de que ‘Woody’ y ‘Betty’ por fin se reúnan, pues fue muy triste saber que los habían separado en ‘Toy Story 3’.

Solo nos queda esperar al estreno de ‘Toy Story 4’ el próximo 21 de junio para saber qué va a pasar con esta pareja.

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas