LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

@WeHeartIt
Lanzan nueva temporada mundial de la serie Black Mirror

Black Mirror regresa en su tercera tecnológica y escalofriante temporada

¡Está de miedo!

21/10/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Si no has tenido oportunidad de ver la serie "Black Mirror", date un break para verla, no te arrepentirás.

Lanzan a nivel mundial una nueva temporada de "Black Mirror", serie creada en Inglaterra que ha causado mucho miedo pero al mismo tiempo recapacitación entre la sociedad. Y es que al parecer, nos mostrará cómo se verá el futuro lleno de aplicaciones tecnológicas y todo en realidad virtual; pero con un toque y ambiente negro, como su nombre lo dice. ¡En verdad nos pone la piel chinita!

 

Efsane dizi Black Mirror'ın 3. Sezonu başladı. 1. Bölümü izlemenizi tavsiye ederim. Seyredince niye önerdiğimi anlarsınız #blackmirror

Una foto publicada por Ozgur Kocabas (@ozgurkocabas) el

"Si construir un futuro mejor no está determinado por la tecnología, tenemos algo de cintura para evitar ser lo que Black Mirror nos muestra. Ahí está la potencia política de la serie, que nos llama a no rendirnos bajo el determinismo tecnológico fácil y cómodo", dijo el historiador Rodrigo Illarraga.

 

Christopher Reeve también sufrió la maldición de Superman

 

 

La serie ha tenido una trama escalofriante, ya que nosotros mismos estamos convirtiendo al mundo en algo totalmente virtual y la tecnodependencia que realmente está muy adentrada en nosotros.

Los personajes de esta serie son característicos por llevar un chip dentro de ellos, o sea hacerlos como robots, con los que pueden grabar a una persona toda su vida para vengarse de un crimen; tipo stalker y poder borrar a personas o cosas que no quieran que aparezcan en su vida. Bueno, si nos ponemos a pensar, borrar un momento feo, ¡sería algo increíble!

 

Aún así no deja de ser terrorífica, por eso tienes que verla en su estreno por Netflix y ver con tus propios ojos lo que estamos provocando en el mundo.

¡Quizás no volveremos a usar el celular nunca más!

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas