LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IMDB
‘The Big Bang Theory’ acaba de obtener un nuevo récord en la televisión

‘The Big Bang Theory’ acaba de obtener un nuevo récord en la televisión

Todo el elenco está muy orgulloso de su trabajo en la serie

28/03/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

A pocas semanas de que ‘The Big Bang Theory’ llegue a su fin, su elenco y productores siguen sorprendiendo al mundo con sus nuevos episodios. Ellos grabaron recientemente el capítulo 276 y con eso acaban de romper un nuevo récord.

Fueron los propios protagonistas de la serie quienes dieron a conocer que ‘The Big Bang Theory’, gracias al episodio 276, se convirtió en la sitcom multicámara más longeva en la historia de la televisión estadounidense, superando el récord de ‘Cheers’ (que tuvo 275).

A su manera, Kaley Cuoco, Kunal Nayyar y Johnny Galecki compartieron en sus redes sociales la noticia y agradecieron a los fans. Además, la cuenta oficial de ‘The Big Bang Theory’ en Instagram posteó una fotografía del elenco, que se reunió frente al número 276 formado por pastelillos.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Big Bang Theory (@bigbangtheory_cbs) el

 

 

“¡Qué sueño hecho realidad! Gracias por su bondad durante estos últimos 12 años, no hay palabras en ningún idioma que puedan expresar el amor que siento por todos ustedes… así que, desde mi corazón hasta los suyos, los amo”, escribió Nayyar en parte de su mensaje.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kunal Nayyar (@kunalkarmanayyar) el

 

 

CBS transmitirá el último episodio de ‘The Big Bang Theory’, el cual tendrá la duración de una hora, el próximo 16 de mayo. Así que aún queda un poco de tiempo para que el grupo de amigos más nerd de la televisión rompa algunos otros récords.

 

 

 

 

Notas relacionadas