LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Belinda
Belinda no será Mariah Carey en serie de Luis Miguel, será esta actriz española

Belinda no será Mariah Carey en serie de Luis Miguel, será esta actriz española

Nos quedaremos con ganas de ver a Beli romanceando con El Sol

27/11/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Tras el éxito de la primera temporada de ‘Luis Miguel, la serie’, la segunda entrega nos tiene súper intrigadas. Aunque se había dicho que Belinda interpretaría a Mariah Carey, ex novia de El Sol, resulta que siempre no, y es su lugar estará la actriz española Alejandra Onieva. 

Cabe recordar que en octubre pasado, Beli descartó participar en la serie protagonizada por Diego Boneta

La periodista Nelssie Carrillo aseguró que fuentes cercanas a la producción de Netflix confirmaron que sería Onieva quien dará vida a la diva estadounidense. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alejandra Onieva (@ale_onieva) el

 

 

“También se confirma que el actor Diego Boneta interpretará al ‘Sol’ en esta segunda temporada. Es otro de los motivos por los que él se encuentra en Madrid, porque también está grabando las canciones de la serie. De hecho, se dice que el pasado lunes Boneta junto con productores de la serie cenaron en un restaurante de Madrid para hablar con ella y convencerla de que aceptara el papel”, comunicó Carrillo.

Alejandra Onieva, quien también es modelo, es conocida principalmente por su papel en la telenovela española ‘El Secreto de Puente Viejo’. Además, ha participado en algunas producciones cinematográficas y próximamente estrenará en Netflix la serie ‘Alta mar’, que se encuentra en grabaciones.

Mira también: Habrá remake latino de ’50 First Dates’ ¡con Vadhir Derbez!

Hasta ahora, la noticia no ha sido confirmada por fuentes oficiales de Netflix ni de la producción de ‘Luis Miguel, la serie’, lo que no es de extrañar, ya que todo lo referente a la segunda temporada ha sido todo un misterio.  

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas