LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Hilary Duff
Pausaron indefinidamente la nueva serie de ‘Lizzie McGuire’

¡Ay no! Pausaron indefinidamente la nueva serie de ‘Lizzie McGuire’

¿Cómo es esto posible? *Se desmaya*

10/01/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Después de que el año pasado Disney anunciara con bombo y platillo el regreso de Lizzie McGuire con un revival, y pese a que hace tres meses comenzaron sus grabaciones, el día de ayer salió a la luz que el proyecto entrará en una pausa indefinida. 

Todo se debe a que Terri Minsky, creadora original de la serie, renunció a su papel como showrunner del revival para Disney+, esto debido a diferencias creativas con el estudio.

 

“Los fanáticos tienen un apego sentimental a ‘Lizzie McGuire’ y altas expectativas para una nueva serie. Después de filmar dos episodios, concluimos que necesitamos avanzar en una dirección creativa diferente y estamos poniendo una nueva lente en el programa”, compartió un portavoz de la compañía con Variety. 

Por esto, la producción del revival de Lizzie McGuire se ha suspendido hasta que la empresa del ratón encuentre a un nuevo showrunner para la serie. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Disney (@disney) el

 

Pese a que no había una fecha oficial para el estreno de este revival, un avance con Hilary Duff como ‘Lizzie’ se incluyó en el video de contenidos de Disney+ para 2020. Ahora queda por ver si la serie mantendrá su camino para ese lanzamiento o si se retrasará para 2021. 

Por el momento, ni Hilary, quien se encuentra disfrutando de su luna de miel con Matthew Koma, ni el resto del elenco ya confirmado del revival se han pronunciado sobre esta lamentable noticia. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hilary Duff (@hilaryduff) el

 

Esperemos que Disney logre resolver este conflicto muy pronto y que el revival de ‘Lizzie McGuire’ sí vea la luz este mismo año. 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas