LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IMDB
¿'Avengers: Endgame' tiene escenas post-créditos?

¿'Avengers: Endgame' tiene escenas post-créditos?

Te contamos algunos detalles de la película más esperada de Marvel

24/04/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Estamos a un día del estreno de Avengers: Endgame y si eres fan, seguramente ya mueres porque llegue la hora de que estés sentada frente a la pantalla de cine para poder ver qué va a pasar con tus superhéroes favoritos. 

ALERTA SPOILER

Como seguramente ya sabes, esta nueva cinta de Marvel tiene una duración de tres horas (las cuales, te prometo, no vas a sentir para nada), pero quizá lo que aún no conoces es si en ‘Avengers: Endgame’ hay escenas post-créditos, como lo dicta la tradición.  

Pues bien, la respuesta es, lamentablemente, no. Avengers: Endgame no tiene ni una sola escena post-créditos. 

 

Sé que esta noticia podría parecerte triste; sin embargo, Marvel decidió que en esta memorable película no se mostrara nada después de que aparecen los créditos de los actores que protagonizan la cinta. 

Afortunadamente, aunque no tendrás una escena extra, lo que sí podrás ver es un excelente homenaje durante los créditos a los actores que interpretan a los Avengers originales (Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth y Jeremy Renner). 

 

Lee también: Filtran escenas de ‘Avengers: Endgame’ y los fans están furiosos

Por si lo anterior no fuera suficiente, una vez que finalizan los créditos, aparece el logotipo de Marvel y podrás escuchar un teaser de audio que podría ser el choque de metal contra metal (como los que realizaba Tony Stark cuando construyó su primer traje de Iron Man). 

¿Será que Marvel, aún sin escenas post-créditos, quiere que sepas que habrá más de su Universo Cinematográfico?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas