LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

HBO / New Line Cinema
Autora de 'Sex and the City' revela el verdadero final de 'Carrie' y 'Mr. Big'

Autora de 'Sex and the City' revela el verdadero final de 'Carrie' y 'Mr. Big'

¿Las citas de ‘Carrie’, ‘Miranda’, ‘Samantha’ y ‘Charlotte’ hubieran sucedido en Tinder en la actualidad?

08/07/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

 

"Cuando empecé a escribir la columna, no había ningún interés en la mujer soltera”, así declaró Candace Bushnell, autora de 'Sex and the City’ para The Guardian.

Y es que a 20 años de la publicación del libro homónimo, la escritora hace un balance de cómo el papel de la mujer ha cambiado con el paso de los años.

Por ejemplo, después de tantas humillaciones y rompimientos ’Carrie’ y ‘Mr. Big’ no hubieran terminado juntos, revelando así un verdadero final de la serie:

“Creo que en la vida real, Carrie y Mr Big no hubieran terminado juntos.

 

 

 

Revelan opening alterno de ‘Sex and the City’

 

"Los televidentes estaban sumamente inmersos en la historia de Carrie y Big pues se convirtieron en algo como 'Mr. Darcy' y 'Elizabeth Bennet' (‘Orgullo y Prejuicio’). Se transformaron en una pareja ícono con la que muchas mujeres se reflejaban y decían 'Encontré a mi Señor Big’ o ‘Acabo de terminar con mi Señor Big’”, declaró.

Parte de la razón para no darle un final “real” a la pareja tuvo que ver con que, según Candance, la serie "era un negocio, no un show de arte", por lo debían darle un cierre pertinente para la televisión, sin considerar el impacto que tendría 10 años después.

 

 

 

 

Los tenis que Sarah Jessica Parker diseñó al estilo Carrie

Además, la escritora aseguró que si escribiera su columna en esta década, sería por medio de un blog y que Tinder ha cambiado la perspectiva de las citas.

“Cuando hablo con chicas de unos 20 años, algunas dicen: ‘¿Cómo es una cita?’ Hace veinte años, tenías que ir a citas. Pero Tinder nos ha empujado contra una realidad muy dura y creo que los jóvenes se ven a sí mismos como mercancías en el mundo de las citas”, finalizó.

 

 

 

 

La app que te ayudará a tener citas con las celebridades (VIDEO)

 

¿Crees que este hubiera sido el mejor final para esta serie ícono del amor y la moda?

 

 

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas