LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IMDB
Así será la nueva serie que dará continuación a ‘Sex and the City’

Así será la nueva serie que dará continuación a ‘Sex and the City’

¿Sabremos cómo viven ahora Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda?

28/03/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Si eres una fan de ‘Sex and the City’, te tenemos una gran noticia: ya está en marcha una serie nueva muy a su estilo, una que le dará continuidad a la historia que tanto te gusta.

 

 

 

 

 

Todo se lo debes a Candace Bushnell, autora de ‘Sex and the City’, quien está a pocos meses de lanzar su nueva novela ‘Is There Still Sex In The City?’, protagonizada por mujeres de 50 y 60 años.

Si bien el libro es el que saldrá primero, Deadline confirmó que Paramount Television y Anonymous Content ya adquirieron los derechos de la historia para poder hacer una (lejana) futura adaptación televisiva.

"El libro y la serie original de 'Sex and the City' sirvieron como una piedra de toque para toda una generación de mujeres, incluida yo misma. Estamos encantados de poder continuar esa conversación desde el punto de vista de las mujeres de 50 años y responder a la pregunta con '¡Sí! ¡Hay más sexo en la ciudad!", aseguró Nicole Clemens, presidenta de Paramount TV, al medio.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de CandaceBushnell (@candacebushnell) el

 

 

 

Aunque Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon no volverán a los papeles que tanto amas, esta secuela dará a conocer a nuevos personajes respetando el tono y el estilo que caracterizó a ‘Sex and the City’ en los años 90.

“La gente de esta edad no estaba destinada a hacer mucho más que envejecer. No se esperaba que hicieran ejercicio, comenzaran nuevos negocios, se mudaran a un estado diferente, tuvieran relaciones sexuales con extraños y comenzaran de nuevo. Pero así es exactamente como se ven las vidas de muchas mujeres de cincuenta y sesenta años y estoy encantada de reflejar la riqueza y complejidad de su realidad en cada página y ahora en la pantalla”, expresó Bushnell a Deadline.

Todavía no se han dado a conocer más detalles de esta secuela de ‘Sex and the City’, como el hecho de quiénes podrían ser las protagonistas; sin embargo, estamos seguras de que muy pronto sabremos más cosas al respecto.

 

 

 

Notas relacionadas