LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

@soyelsamurai
Así se vivió una de las tres noches de Phoenix en el Plaza Condesa

Así se vivió una de las tres noches de Phoenix en el Plaza Condesa

Lograron dar un show único

08/05/2019 | Autor: Karla Peckerman
Comparte en:

Cuando Phoenix anunció su residencia de 3 días en el Plaza Condesa, no estábamos seguras de qué esperar, lo que sí sabíamos es que sería increíble. ¡Y sí que lo fue!

Phoenix

Foto: @soyelsamurai 

 

Lo primero que vino a nuestra mente fue el concepto de Supermercado que había usado la banda en sus últimas presentaciones, y pues no nos equivocamos, al entrar al Plaza nos esperaba justo eso, una mesa llena de delicias y otra más con botellas de sake con una colorida etiqueta que decía Phoenix; además de un carrito de gelato y una máquina con muchos souvenirs a elegir.

Muchos pensaron, y nos incluímos, que esta serie de presentaciones podrían ser muy parecidas a lo que ya habíamos visto hace dos años en el Corona Capital, pero aceptamos nuestro error, porque a pesar de que venían con el mismo show, Phoenix sabe perfecto cómo hacer de cada concierto único, lograron que canciones como Lasso, Lisztomania y Girlfriend sonaran diferentes y frescas.

Le siguieron otras como Trying to be cool, Too Young y If I ever feel better, haciendo saltar, levantar las manos y cantar a todo pulmón a ese público que no importa cuántas veces se presenten en México, ahí están, ahí siguen.

Phoenix Plaza Condesa

Foto: @soyelsamurai

 

Al entrar al Plaza, un host dio un pequeño ticket, que atinadamente decía Keep this, pues a la mitad de este viaje, Thomas hizo una pausa para una rifa en la que la afortunada ganadora subió al escenario, recibió un vinilo de manos de la banda y hasta consiguió una selfie.

El final: épico. Con 1901 unida a ti amo di piú y un Thomas Mars haciendo su ya conocido crowdsurfing, la primera de tres noches de Ti Amo fue un gran muestra de amor entre una banda y su público.

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas