LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images

Así se preparó Dakota Johnson para ‘Fifthy Shades Darker’

Ese cuerpo escultural no se da solito.

10/02/2017 | Autor: Humberto Ulloa
Comparte en:

Dakota Johnson y Jamie Dornan (Mr. Grey y Anastasia), lucen unos cuerpo espectaculares en ‘Fifthy Shades Darker’ que nos hacen morir de envidia pero al mismo tiempo disfrutar las escenas de cama entre ambos en la pantalla grande. 

La nueva película de esta saga llega al cine justo en el mes del amor y la amistad y en los trailers de la película hemos visto escenas aún más candentes que nos dejan con ganas de ver más. 

Pero ese cuerpo que vemos a cuadro no es por casualidad, los actores estuvieron a regimen y fueron entrenados por Ramona Braganza, ¡por cinco meses! 

"Trabajé con Jamie una o dos veces a la semana y con Dakota cuatro veces. Los entrenamientos de Dakota fueron unos 40 minutos y lo mismo con Jamie”, dijo la entrenadora para Daily Mail.

La rutina de Dakota incluía hacer hot yoga dos semanas por su cuenta y cuando entrenaba con Ramona, hacía un circuito de fuerza que tenía que realizar cuatro veces a la semana.

Para Jamie, se enfocaron más en el torso y en sus piernas, tenía su propia rutina de calentamiento que incluía saltos de cuerda, pliométricos o cualquier cosa que implicara saltar.

Así que si quieren lucir como Anastasia y que su chico se vea como Mr. Grey, pueden seguir esta rutina de ejercicios que no les fallará ;)! 

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas