LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IMDB
Así lucirá ‘Chucky’ en el remake de ‘Chucky: El muñeco diabólico’

Así lucirá ‘Chucky’ en el remake de ‘Chucky: El muñeco diabólico’

Por fin se reveló cuál será el aspecto de este temido personaje

16/04/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Aunque hace unas semanas se estrenó el primer tráiler del remake de Chucky: El muñeco diabólico, en él no pudimos ver cómo lucirá el nuevo (y mejorado) Chucky. Hoy, afortunadamente, ya tenemos la imagen que revela su aspecto.

Fue Mark Hamill, actor que proporciona su voz al famoso muñeco asesino, quien reveló el primer vistazo completo de cómo lucirá ‘Chucky’ en esta nueva adaptación de su historia.

“Él es más que un juguete… ¡Él es tu mejor amigo! Tu primer vistazo completo a ‘Chucky’ está aquí. No te pierdas ‘Child’s Play’ en los cines el 21 de junio”, escribió el actor en un tweet.

 

 

El remake de Chucky: El muñeco diabólico está siendo dirigido por Lars Kievberg a partir del guión de Tyler Burton Smith, el cual sí hizo algunos cambios a la historia de la franquicia original.

 

 

 

Por ejemplo, se rumora que en esta nueva historia en lugar de apoyarse en un argumento de posesión para explicar por qué Chucky asesina, lo hará en razones tecnológicas.

Supuestamente, Chucky nace después que el trabajador de una fábrica china elimina las limitaciones preprogramadas de violencia de uno de los muñecos y luego se suicida.

 

 

¿Qué te pareció el aspecto del nuevo Chucky? ¿Ya sientes miedo?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas