LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Así luce ahora Mariana Yazbek, primer amor de Luis Miguel

Así luce ahora Mariana Yazbek, primer amor de Luis Miguel

El primer amor de Luis Miguel

29/04/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Siguió con su vida lo más normal posible.

Después de que se revelara el primer capítulo de la serie de Luis Miguel, el nombre de Mariana Yazbek comenzó a hacerse tendencia y por la inquietud de saber de quién había sido ese primer amor del cantante. Pues ahora, así es como luce actualmente y lo que ha sido de su vida.

En el primer capítulo de la serie se revelaron algunos detalles de la relación que Mariana y Luis Miguel mantenían y por algunas cosas que tuvieron que pasar para ser pareja y sobre todo por la mala relación que Mariana mantuvo con el papá del 'Sol'.

 

 

Sin embargo, todo eso se ha vuelto pasado y para Mariana eso ahora sólo vive en su recuerdo ya que siguió con su carrera como fotógrafa y en la vida se dedicó completamente a ejercerla. Por lo que mantenerse fuera de los reflectores fue uno de sus principales objetivos.

Mariana fue la primera mujer en la vida de Luis Miguel y por supuesto su primer amor, mantuvo una relación de 6 meses con el cantante pero la relación tuvo que terminar ya que no pudo soportar el acoso que estaba sufriendo de los medios de comunicación.

 

 

También lee: Jason Momoa se lanzó contra Ben Affleck

 

Yazbek no se ha retirado de su carrera como fotógrafa y además ha tenido algunas exposiciones de fotos que han resultado un éxito como la que recientemente se presentó en Reforma llamada 'La mejor actriz'

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

 

 

 

Notas relacionadas