LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

ABC Family
Arrestan a dos jóvenes que jugaron a ser las villanas de Pretty Little Liars

Arrestan a dos jóvenes que jugaron a ser las villanas de Pretty Little Liars

Querían amedrentar a sus compañeras usando un Snapchat de ‘A’.

05/12/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

 

Las series juveniles pueden tener un impacto en la audiencia, pues tal como sucedió con ’13 Reasons Why’, ahora los medios de Ohio, Estados Unidos, quedaron asombrados al escuchar un caso muy similar a la trama de ‘Pretty Little Liars’.

 

Esta popular serie tenía como objetivo mostrar las terribles consecuencias del acoso escolar bajo una sombre de misterio y ficción, pero hay quienes entendieron todo lo contrario y decidieron llevarlo a la vida real.

La policía de la localidad de Piqua, Ohio, reportó la detención de dos adolescentes de 14 y 15 años quienes realizaron una serie de amenazas al estilo de ‘A’ en su escuela. 

 

La chica mayor creó una cuenta de Snapchat bajo el mismo pseudónimo que la villana de la serie y lo utilizaba para amenazar con revelar secretos de sus compañeros, así como levantar falsos rumores de un tiroteo.

Por su parte, la menor de 14 años era quien realizaba pintas en la escuela reforzando los rumores: “Voy a tirotear el instituto, -A”.

 

Las autoridades de la escuela tomaron cartas en el asunto y avisaron a la policía, las chicas fueron detenidas y confesaron su delito.

Hasta el momento no se sabe cuál será el destino para las jóvenes que no llegaron ni a una temporada de su serie imaginaria.

 

 

 

 
Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas