LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Arrestan a actor infantil de 'Escuela de Rock' ¡por robar guitarras!

Arrestan a actor infantil de 'Escuela de Rock' ¡por robar guitarras!

Aseguran que el joven que interpretó a ‘Zach’ tiene problemas de drogas

07/03/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

A 15 años del fenómeno que fue la película ‘Escuela de Rock’, uno de los protagonistas volvió a sorprender. El ex actor infantil Joey Gaydos Jr., quien interpretó a ‘Zack Mooneyham’, fue arrestado por robar guitarras.

El joven de ahora 27 años fue detenido por la policía, acusado de hurtar dichos instrumentos y un amplificador.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rock & Blog (@blog.rock) el

 

 

De acuerdo al portal TMZ, Gaydos Jr., cuyo personaje en la cinta de 2003 era el guitarrista de banda, el actor enfrenta cargos en Florida por robo y hurto mayor, luego de que la policía lo atrapó cuatro veces en las últimas cinco semanas.

Según reportan, Joey entraba a las tiendas de música para probar las guitarras y huía con los instrumentos sin pagarlos. Después se iba directo a casas de empeño para intercambiarlos por dinero.

El ex actor que nos cautivó como el prodigioso ‘Zack-Attack’ llegó a robar una guitarra Les Paul Epiphone Prophecy, una Fender Stratocaster, una Gibson Les Paul y un amplificador, todo por un valor total de $3 mil 400 dólares.

La policía informó que la es estrella infantil declaró que efectuó los robos por un problema de drogas. No obstante, luego se declaró inocente por las guitarras, aunque aún debe declarar en la corte por el robo del amplificador.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por florida man (@the.florida.man) el

 

El músico, que en 2013 participó de la reunión por el décimo aniversario del exitoso filme, se alejó del medio y no tuvo más trabajos como actor en la pantalla grande. De hecho, prácticamente no se supo nada de él hasta este escándalo delictivo.

Mira también: Emma Watson derritió Instagram con esta foto tomada por Tom Felton

Hace un par de meses, parte del reparto de la película, ahora todos adultos, se reunieron en la víspera de Año Nuevo. La actriz Caitlin Hale, quien interpretó a la corista ‘Blondie’, compartió una foto de ella y de otros seis compañeros en un restaurante de Nueva York . 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Caitlin Hale (@caitlinmhale) el

 

“Seven School of Rockstars en un bar”, se tituló la foto, en la que aparece junto a James Hosey (Marco "Carrot Top"), Brian Falduto (Billy "Fancy Pants", estilista de la banda), Becca Brown (Katie “Posh Spice”, bajista), Zachary Infante (Gordon "Roadrunner"), Aleisha Allen (Alicia "Brace Face", corista), y Angelo Massagli (Frankie "Tough Guy").

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas