LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cortesía Fox
The Titan Games

¿Amas los shows de competencias? ¡Entonces no te puedes perder 'The Titan Games'!

Y lo mejor es que participará Dwayne Johnson, “The Rock”

05/04/2019 | Autor: @20s
Comparte en:

Si eres de las que esperan al fin de semana para pponerte cómoda y ver programas de televisión sobre competencias, entonces no te puedes perder The Titan Games.

The Titan Games es una nueva serie de competición física a gran escala, compuesta por 10 episodios, y con la participación y producción ejecutiva de Dwayne Johnson, The Rock.

La serie, que se estrenará este domingo 7 de abril, ofrecerá a hombres y mujeres excepcionales de todos los ámbitos (enfermeros, oficiales de policía, maestros, médicos, contadores, abogados, instructores de yoga, entrenadores de diversas disciplinas, entre otros), una oportunidad única para competir en desafíos épicos, diseñados para poner a prueba su mente, cuerpo y corazón, que los conducirán a luchar en el Monte Olimpo con la esperanza de convertirse en un “Titán”.

Inspirado por el deseo de Johnson de motivar a las audiencias globales a que alcancen su potencial de grandeza, esta nueva competencia atlética da la oportunidad de ingresar a la arena de Titán y lograr lo imposible.

 

 

 

Los competidores empujarán sus cuerpos al límite luchando en una arena electrizante contra sus oponentes en desafíos implacables y hazañas notables diseñadas por Johnson, que requerirán tanto resistencia mental, emocional y fuerza física.

Los ganadores, avanzarán al desafío final del Monte Olimpo, la prueba atlética consumada de velocidad, fuerza, agilidad y resistencia. En cada episodio, los competidores masculinos y femeninos que conquistan el monte Olimpo, se convertirá en un Titán.

Al final de la temporada, los Titanes volverán a luchar en una batalla épica uno contra el otro, con un hombre y una mujer emergiendo como los Campeones de Titán y ganando cada uno un gran premio de 100 mil dólares.

Mira el estreno de The Titan Games el próximo domingo a las 9:00 de la noche por Fox.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas