LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Alex Rodriguez reveló cómo Kylie Jenner le presumió que es millonaria

Alex Rodriguez reveló cómo Kylie Jenner le presumió que es millonaria

¿La empresaria no tendrá un tema de conversación interesante?

26/06/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

La Gala del Met 2019 fue sensacional no sólo por los excéntricos vestuarios que pudimos apreciar, sino también por las diversas reuniones que se dieron entre grandes celebridades, como Jennifer Lopez, Alex Rodríguez y Kylie Jenner.

Si bien no existen imágenes o videos de dicho encuentro, Rodriguez reveló que Kylie y su hermana Kendall estuvieron en la misma mesa que él, Jennifer, Idris Elba y Donatella Versace durante la recepción de dicho evento.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Jamming to @cher at last night’s #MetGala! She crushed it, so much fun!

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod) el

 

Sin embargo, lo que más sorpresa ha causado es que el ex jugador de beisbol dio a conocer cuáles fueron los temas de conversación de la joven empresaria y mamá de Stormi.

“Kylie hablaba de Instagram, su lápiz labial y las cantidades de dinero que tiene”, contó Rodriguez a Sports Illustrated.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

if looks could kill baby

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el

 

Esta revelación de A Rod contradice a la propia Kylie, quien en una entrevista con la revista Paper aseguró que ella no se define por lo mucho que tiene.

Así que, pese a decirse humilde, Kylie no olvida que el año pasado encabezó la lista de las empresarias más exitosas de la revista Forbes, que su fortuna supera los 900 millones de dólares y que tiene más de 128 millones de seguidores en Instagram.

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

 

 

Notas relacionadas