LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Además de Queen, éstas son las presentaciones confirmadas para los Oscars

Además de Queen, éstas son las presentaciones confirmadas para los Oscars

¡No importan si duran mil horas!

18/02/2019 | Autor: @20s
Comparte en:

La banda británica Queen confirmó esta tarde en sus redes sociales que se presentará durante la transmisión de la 91a entrega del Oscar.

Este anuncio resulta de una serie de negociaciones debido al éxito comercial de la cinta Bohemian Rhapsody que narraba la vida de su fallecido vocalista, Freddie Mercury.

Ahora la agrupación se presenta bajo el nombre de Queen + Adam Lambert, pues el ex participante de The Voice se ha ganado varios reconocimientos de la crítica por su desempeño como front man. También se presentarán el guitarrista Brian May así como el baterista Roger Taylor. El bajista John Deacon hace muchos años que no toca con la banda.

Los expertos en el tema señalan que este movimiento por parte de los productores de la Academia es en una búsqueda por aumentar el rating debido a que Bohemian Rhapsody fue la canción más reproducida en plataformas digitales el año pasado.

Como parte de esta decisión, la Academia ha confirmado que se presentarán en vivo las 5 canciones nominadas (¡ya las estaban cortando!), pero serán reducidas a una duración máxima de 90 segundos, claro, excepto las presentaciones de Lady Gaga, Kendrick Lamar y queen.

Las presentaciones en vivo

  • All The Stars de Black Panther por Kendrick Lamar
  • I'll Fight de RBG por Jennifer Hudson
  • The Place Where Lost Things Go de Mary Poppins Returns por Emily Blunt
  • Shallow de “A Star Is Born” por Lady Gaga
  • When A Cowboy Trades His Spurs For Wings de “The Ballad of Buster Scruggs” por Willie Watson
  • Bohemian Rhapsody por Queen

¿A qué hora son los Oscars?

La 91º entrega de los premios Oscar  se transmitirá por TNT (en español) y TNT Series (en idioma original) el domingo 24 de febrero en vivo y en directo para toda Latinoamérica desde Los Ángeles, a las 17.30 (MEX).

La transmisión se iniciará con el paso de las celebridades por la alfombra roja, lugar en el que Axel Kuschevatzky y Liza Echeverría entrevistarán a los distintos invitados que lleguen al teatro Dolby en Hollywood, mientras que Rafa Sarmiento, Ileana Rodríguez y César Cardoza estarán a cargo de los comentarios y datos curiosos que surjan en medio de la ceremonia.

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas