LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IMDB / Netflix
HOpper vivo stranger thigs 4

Adelanto de 'Stranger Things 4' podría revelar que Hopper está vivo

“Ya no estamos en Hawkins”, revela el primer teaser de la serie de Netflix

01/10/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Tras casi 3 meses de incertidumbre, Netflix por fin confirmó que sí habrá temporada 4 de Stranger Things. La cadena de streaming publicó un adelanto que emociónó a los fans, pero éste podría contener un spoliler muy sutil sobre el destino del oficial Hopper.

A través de sus redes sociales, Netflix publicó el primer teaser de lo que nos espera en  la cuarta entrega de Stranger Things. Aunque es breve y no revela mucho, ha sido suficiente para enloquecer a los fanáticos.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Stranger Things (@strangerthingstv) el

 

 

“Ya no estamos en Hawkinns’, se lee al final del corto. Todo comienza con la música característica del intro, que da paso a los escalofriantes sonidos que anuncian la presencia de entes como el Demogorgon, los Demodogs y claro, el terrible Mindflyer (Desuellamentes).

De pronto, vemos una toma del Upside Down, mientras caen hojuelas blancas sobre las raíces malignas de la temporada 2. Lo más curioso es que al fondo se alcanza a ver una pequeña cabaña donde se enciende una luz de linterna, misma que parpadea y se apaga justo antes de que acabe el teaser.

¿Será esa una pista de que Hopper (David Harbour) no está muerto ni en Rusio, sino que fue absorbido por el portal? Miren…

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Netflix Latinoamérica (@netflixlat) el

 

 

En un comunicado, Netflix confirmó que firmaron un acuerdo con los hermanos Duffer, creadores de Stranger Things para trabajar varios años desarrollando series y películas.

“Desde nuestra primera reunión al estreno de Stranger Things 3, el equipo de Netflix nos dio el tipo de apoyo, guía y libertad creativa que siempre soñamos”, explicaron los hermanos Matt y Ross Duffer en la nota emitida por la cadena.

“Los hermanos Duffer cautivaron a los espectadores de todo el mundo con Stranger Things y estamos encantados de extender nuestra relación con ellos para llevar su imaginación desbordante a otros proyectos de películas y series que nuestros usuarios amarán”, dijo Ted Sarandos, director de contenido de Netflix.

“No podemos esperar a ver lo que los hermanos Duffer tienen reservado cuando emerjan del mundo del Upside Down”, agregó Saratos sin dar más detalles de la historia ni fecha de estreno.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Stranger Things (@strangerthingstv) el

 

 

La tercera temporada de Stranger Things se estrenó el pasado 4 de julio y fue vista por 40.7 millones de personas en los primeros cuatro días. Según Netflix, eso es un récord para la plataforma.

Mira también: ‘Stranger Things 4’: ¿Hopper está vivo y Eleven será villana? Eso dicen las teorías

Ahora solo nos queda maratonear las primeras tres temporadas, mientras esperamos con ansia las nuevas aventuras de Eleven (Millie Bobby Brown), Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo), Will (Noah Schnapp), Lucas (Caleb McLaughlin), Max (Sadie Sink) y todos sus aliados.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas