LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pexels
actividades terror halloween dia muertos

Actividades terroríficas que puedes hacer con tus amigos en la CDMX

¿Estan listos para vivir el terror? 

25/10/2019 | Autor: Karina Avilés
Comparte en:

Estamos a solo unos días de celebrar Halloween y Día de Muertos, la temporada perfecta para disfrazarnos, ver películas de terror y claro, vivir experiencias escalofriantes.

Si tú y tus amigos quieren un poco de adrenalina o simplemente festejar esta fecha, aquí te decimos los lugares que puedes visitar.

Visita casas embrujadas

 

Si eres amante de la adrenalina y las historias de fantasmas, no te puedes perder el Tour de Terror que Turibus preparó para estas fechas.

En este tour visitarás el panteón de Dolores, 3 casas embrujadas, como La Moira, y terminarás en una cena zombie.

Si te animas, te contamos que este tour tiene un costo de 590 pesos.

Aquí puedes ver las fechas:

 

 

 

 

Noche de leyendas

Si lo tuyo es escuchar leyendas e historias de terror al filo de la noche, no te puedes perder el Tour de historias de catrinas de Capitalbus. 

En este paseo visitaras los puntos más representativos de la Ciudad de México, mientras escuchas leyendas con guías caracterizados.

El Tour de historias de catrinas tiene un precio de 150 pesos y puedes consultar fechas dando clic aquí.

 

 

 

Catrinas

Si amas las tradiciones mexicanas, por nada del mundo te puedes perder la Mega Procesión de Catrinas que se realizará el próximo sábado 26 de octubre, en punto de las 17:00 horas.

La procesión se dará lugar en el Ángel de la Independencia y puedes ir disfrazada.

Ve a la llorona

Si quieres encontrarte con la Llorona en el lugar más mágico de la Ciudad de México, tienes que visitar La Llorona en Xochimilco, que se realiza en Cuemanco.

Este espectáculo es una obra teatral que se realiza en Cuemanco y que puedes disfrutar con todos tus amigos y tu familia.

Los boletos para La Llorona en Xochimilco tienen un costo de 387 pesos y los puedes adquirir por Ticketmaster.

 

 

 

Diviértete como niño

Si la idea de asustarte no te llama tanto la atención y prefieres una noche con amigos, entonces corre a Kidzania Cuicuilco este 26 de octubre, ya que tendrán una Noche de Amigos Terrorífi-divertida, donde además de jugar, podrás recorrer la mansión embrujada de Kidzania, así como ver una obra de teatro sobre la Llorona.

En el evento podrán jugar niños y adultos de las 20:30 a 00:30 hrs. Para adquirir tus boletos da clic aquí.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas