LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IMDB
7 importantes lecciones de vida que aprendimos de ‘Sex and the City’

7 importantes lecciones de vida que aprendimos de ‘Sex and the City’

Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte son nuestras grandes maestras

06/06/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Un día como hoy, pero de hace 21 años, se emitió el primer episodio de ‘Sex and the City’. La serie que trajo a nuestras vidas a la dramática Carrie Bradshaw, la salvaje Samantha Jones, la dura Miranda Hobbes y la inocente Charlotte York.

Por ello, en honor de su aniversario, aquí algunas de las lecciones de vida que aprendimos gracias a ‘Sex and the City’.

1. A veces sólo debemos perdonar

 

 

Todos cometemos errores, incluidos los personajes de la serie. Sin el perdón no habría Carrie y Mr. Big, ni Miranda y Steve. Estas chicas nos enseñaron que algunas cosas son mucho más grandes que la ira, como las amistades y el amor.

2. Lo que otros piensan no es lo más importante

 

 

Las personas siempre van a tener una opinión sobre la vida de los demás, pero ¿realmente importa? Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha nos enseñaron que no. Nosotras podemos hacer lo que nos haga felices sin temer ser juzgadas.

3. Las amigas debemos decir la verdad

 

 

Cuando nuestras amigas se meten en situaciones peligrosas (como cuando Carrie comienza una aventura con Mr. Big y Charlotte conversa severamente con ella), nuestra obligación es hablarles con la verdad, aunque ellas no la quieran escuchar.

4. Está bien pasar momentos solas

 

 

La pareja y amistades son grandiosas, pero a veces necesitamos un break de todos ellos. Carrie almorzó sola, sin trabajo ni distracciones. A todas nos pone nerviosas la soledad; sin embargo, la relación más desafiante que tenemos es con nosotras mismas.

5. Todo sucede en el tiempo correcto

 

 

No podemos apresurarnos en el amor ni en la vida, sólo tenemos que esperar, sobre todo cuando se trata de encontrar pareja. Charlotte estaba tan obsesionada con tener la relación perfecta, que se terminó casándose con la persona equivocada.

6. Cometer errores no es el fin del mundo

 

 

Los errores son los que nos moldean, los que nos enseñan cuál es la manera correcta de hacer las cosas, por ello no debemos considerarlos malos. Si Miranda no hubiera terminado con Steve, no se habría dado cuenta de lo mucho que realmente lo amaba.

7. Hay que tomar riesgos en el amor, la moda y la vida

 

 

Carrie experimentó con su ropa, casi tanto como con los hombres. La vida se trata de tomar riesgos y disfrutar o sufrir los resultados de ello. Al final, lo mejor que nos va a pasar es que superemos el dolor y consigamos ser completamente felices.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas