LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IMDB
6 series y películas sobre el amor obsesivo que puedes ver en Netflix

6 series y películas sobre el amor obsesivo que puedes ver en Netflix

‘You’ no es la única producción que puede abrirte los ojos

16/09/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

El amor, el amor… el sentimiento más hermoso del mundo, dicen. Bueno, no siempre es así, ¿cierto? Basta con recordar cómo terminó la pobre de Beck, de You, para no olvidar que cuando este sentimiento se vuelve una obsesión, las cosas pueden salir muy, muy mal.  

Quizá no lo sepas, pero, por cierto, ‘You’ no es la única serie que trata sobre ese amor obsesivo y peligroso. Existen otras, también películas, que lo abordan de forma tan realista que hasta ocasionan escalofríos. 

¿No tienes nada que hacer este día? Aquí están estas 6 series y películas que sobre el amor obsesivo que puedes ver en Netflix. 

1. You

Esta serie aborda la historia de Joe Goldberg, el administrador de una librería, y todas las cosas extrañas que hace para conquistar a Beck, hasta que su amor obsesivo termina por llevarlo a un punto sin retorno. 

 

2. Obsesión Secreta

Esta película comienza como muchas otras: una mujer, Jennifer, pierde la memoria y el amor de su vida, Russell, está a su lado para cuidarla. Sin embargo, ella descubrirá con el paso de los días que no todo es lo que parece. 

 

3. Gossip Girl

Esta serie clásica cuenta la historia de un grupito de amigos de la alta sociedad del barrio Upper East Side en Manhattan, Nueva York. Dan Humphrey, el joven tímido, será quién termine sorprendiendo a todos.

 

4. Tú me entiendes

Una cinta que aborda cómo después de tener una noche de pasión con Tyler, Holly se niega a alejarse de él y decide hacer de todo, como transferirse a su escuela, para lograr iniciar una relación amorosa. 

 

 

5. Dirty John

Esta serie narra el turbulento romance entre Debra Newell y John Meehan, que pasa de una historia de amor a una espantosa red de engaños, negociaciones y terror mental que casi destroza a toda una familia. 

 

 

6. Secretos de una obsesión

En esta película, Ray, un agente del FBI, hará todo para atrapar al asesino de la hija de su compañera, quien lleva 13 años eludiendo su captura. Una buena pista lo llevará hacia un oscuro secreto que quizá no quiera aceptar. 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas