LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Columbia Pictures
6 razones para ver La Boda de Mi Mejor Amigo

6 razones para ver La Boda de Mi Mejor Amigo

Por si te preguntabas, ¿la veo o no la veo?

15/02/2019 | Autor: Mariana Mijares
Comparte en:

Esta semana finalmente llega a la cartelera La Boda de Mi Mejor Amigo, película que se volviera un clásico en 1997; pero que probablemente muchas chicas de Veintitantos no han visto; y aún si la has visto, la versión mexicana tiene muchas cosas que valen la pena.

 

 

Te damos 6 razones para ver La Boda de Mi Mejor Amigo.

1. Ana Serradilla realmente entiende el papel

No te vamos a spoilear la trama, sólo te diremos que una mujer: Julia (Ana Serradilla) es invitada a la boda de su mejor amigo, y como está enamorada de él, hará todo por impedirla. En la versión anterior, los papeles previos de Julia Roberts quizá contribuyeron a que en esta historia no se le viera como villana; pero realmente, una mujer que intenta impedir una boda y quedarse con el novio, ES una antagonista y Ana Serradilla interpreta muy bien ese rol.

2. Los guapos

Honestamente, los actores de esta película son mucho más guapos que los de la versión americana. Podrás deleitarte con la ternura y masculinidad de Carlos Ferro (en su primer protagónico en cine) y con la enorme simpatía y carisma de Miguel Ángel Silvestre (a quien recordarás por Sin tetas no hay paraíso, Sense8 y por supuesto: Velvet)

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

 

3. La producción es buenísima y a la altura de Hollywood

El productor de esta peli es Daniel Birdman, de Alameda Films, responsable de El Callejón de los Milagros, o El Crimen del padre Amaro, además de Gerardo Morán (Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando, y 7:19) Por eso, la producción está a la altura de la de Hollywood con hermosas locaciones en la Ciudad de México, Guadalajara, Chapala y el Estado de México; por lo que verás lugares increíbles y que te darán ganas de visitar. (Te apostamos que querrás una cita romántica en el Lago de Chapala).

La producción

4. Las primas son extraordinarias

En la versión mexicana, las primas son interpretadas por Mónica Huarte y Minnie West, dos de las mejores comediantes de este país y que en esta película te tendrán en las carcajadas gracias a su acento norteño, a sus divertidas puntadas y a su honestidad sin filtro. Ambas están fabulosas.

Las primas

5. El director saca lo mejor de sus actores

El director: Celso García, conocido por la premiada cinta La Delgada Línea Amarilla, logra increíbles momentos con cada uno de sus protagonistas; algunos de nuestros favoritos: cuando Renata (Natasha Dupeyrón) canta en el karaoke; o casi al final, cuando Manuel (Carlos Ferro) busca a su amiga en la boda; además de cada escena entre Julia y George (Miguel Ángel Silvestre).

6. La música

Para quienes vieron la película de Julia Roberts, recordarán que la música era de los elementos más memorables; aquí, las melodías se cambian por completo y se eligen temas que seguramente querrás cantar. 

El grupo tapatío, Espumas y Terciopelo compusieron tres temas para la cinta y los encontrarás en el EP Canciones para una película de boda, ¡están padrísimos! 

Tip adicional: quédate a la secuencia de créditos finales; el elenco entona un clásico junto a una conocida cantante.

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas